Saltar a contenido

AVANCE DE LA HORQUILLA

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Me gustaría saber si es posible cambiar el avance de la horquilla, mi intención es cerrarla un poco para ganar agilidad, se que se perdería estabilidad, pero no me preocupa, tambien sé que en algunos modelos de KTM creo que el SIX DAYS, se puede hacer.

Me lo podéis confirmar si se puede en cualquier moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mdificar el offset de la horquilla has de cambiar las tijas por unas de menor obbset o por unas de offset variable. se que hay algunas ktm que montan tijas con el variable, no se si son las sxs. tienen el eje excentrico de tal manera que al girarle cambia la inclinacion y asi segun el uso que le des las ajustas de una manera u otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, me comentan en la tienda hoy, que no es posible en mi moto KTM LC4 640E, pero que se puede acortar el recorrido de la horquilla unos 5mm con lo que se gana agilidad.

veremos si alguien comenta algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser efectivamente que para ese modelo no las fabriquen. lo de la horquillaefectivamente ayuda a que entre mejor en las curvas, al igual que llevar la cadena cartita y los tensores al minimo. todo cuanto sea acortar distancia entre ejes hara mas agil la moto, a costa de perder estabilidad. bajar 5mm es poquito, algo se notara pero no es mucho. lo normal es 1cm. pruebalo, y juzga por ti mismo la respuesta, como es algo rapido lo puedes probar y si no te gusta pues vuelves a ponerlo todo como antes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...