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¿sirve una xtrainer para enduro normal?


humungus

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por lo que veo la xtrainer es una moto mas para trialeras y que para velocidades algo mas altas y cronos es peor ¿no?

para alguien que hace un poco de todo (trialeras pistas alguna crono aunque poca) es recomendable?

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Yo tengo una Xtrainer, y la tengo segun sale de fabrica  Solo la he cambiado ;   El amortiguador, un Ohlins   La horquilla, esta está mas trucada que una escopeta de feria, en

Y la matrícula??

Pues por primera vez, entro en este foro y me enfado, especialmente con gente a la que aprecio y respeto por partes iguales (mucho). Yo pensaba que este era un foro de domingueros, no de pilotos TOP d

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hace 20 minutos, emoticono dijo:

 

Prueba una y descubriras por ti mismo la respuesta ....

de poder probarlas como es debido no vendria aqui a preguntar....

la unica forma que tengo de probarlas es comprandolas y no me sobra el dinero para hacer comparaciones

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hace 2 horas, humungus dijo:

pistas alguna crono aunque poca) es recomendable?

No.

La Xtrainer no es una moto para hacer cronos y pistas.

Por que ? por las suspensiones.

 

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hace 1 hora, Catenario dijo:

Yo salgo con uno que la tiene y en trialeras va muy bien ,para el resto peca algo de suspensiones.

 

hace 46 minutos, masmacho dijo:

No.

La Xtrainer no es una moto para hacer cronos y pistas.

Por que ? por las suspensiones.

 

 

hace 24 minutos, jeffward dijo:

No.

El motor no estira arriba como a mí me gusta (corta muy rápido) y las suspensiones no me dan confianza para ir rápido.

las suspensiones no tienen arreglo llevandolas a preparar?

una cosa normal sin dejarse lo que vale media moto

el motor supongo que poniendo el escape de la normal.....

hace 50 minutos, emoticono dijo:

 

Haz como yo...

 

Busca alguien que la tenga y que te la deje.....

 

Aunque te tengas que cruzar medio pais para ello..

joder...

no me veo haciendo eso

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Las suspensiones no tienen arreglo sin dejarse un pastizal. Muchos optan por cambiarla completamente.

Otra cosa: ¿Porqué crees que la moto es mas barata que el resto de la gama? Pues no solo es cuestión de suspensiones, sino de acabados en general: aros, plasticos, conmutadores...es una moto pensada o ideada para principiantes o gente que no aspira a competir. Que no se me malinterprete. La moto que en princípio estaba pensada para una cosa (nóveles, bajitos e iniciación), al final ha sido un exito en ventas y la gente la utiliza para enduro lento y complicado, flirteando con el hardenduro. Pero insisto, no era ese el objetivo comercial inicial.

Dicho esto, ignoro que espera la marca para sacar algo mas específico para hardenduro pero con componentes de calidad. Supongo que por aquello de que "lo que funciona comercialmente, no lo toques".

Aparte de eso, como puedo comprobar tienes la moto ya metida en tu ADN, y digamos lo que digamos ya lo tienes claro. Somos 5 los que te hemos dado opinión y excepcionalmente parece existir unanimidad. Ahora ya es decisión tuya. La moto mala no es. Y al final, como con cualquier moto de campo uno se adapta a lo que tiene, sea una Derbi FDS o una KTM Adventure

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Yo tengo una Xtrainer, y la tengo segun sale de fabrica 

Solo la he cambiado ;

 

El amortiguador, un Ohlins

 

La horquilla, esta está mas trucada que una escopeta de feria, en este momento llevo el kit andreani con muelles 4.2 y tocada de settig a mas no poder, porque segun viene en la caja, muelles 4.4 y setting apretado, es mas una horquilla para hacer el makarrilla en una crono de arena o un arrozal sureño. La horquilla de serie con un solo muelle y un solo cartucho, va diferente.....no encuentro la palabra adecuada para expresarlo

 

Los plasticos son los de la primera serie en blanco, la mia venia en rojo, y lo rojo perturba mi estado emocional

 

Escape Scalvini

 

Silencioso Fresco

 

Culata S3, con el culatin......no me acuerdo, despues de probar todos, deje el que mas compatible era con mi caracter.

 

El Squist ni suelto ni apretado

 

La valvula de escape abre cuando tiene que abrir, la deje ajustada para que empezase abrir a unas rpm adecuadas a mi terreno.

 

Amortiguador de direccion de Honda CRF 250.

 

Manguitos de silicona aeroespacial, no note nada al cambiarlos pero quedan bonitos.

 

Carburacion, un 38 de baja y poco chicle de alta, creo que un 162, aguja de serie en la 2a posicion

 

El separador de la caja de resonancia del escape no lo llevo, y monte una chapa plana cortada en laser para reducir al maximo la capacidad, osea, la respuesta del motor es inmediata

 

De frenos, son Nissin, osea, que la moto frena.

 

El motor estira hasta esnucarte, el motor es lo mejor de la moto, en subidas muy inclinadas, en marcha larga, tensas un poco el gas y no recuerdo haber tenido un motor que tire desde tan abajo de una forma tan lineal y con una traccion increible, un sobresaliente. La probo uno que tiene una tpi y se dio cuenta la puta mierda que son las tpis.

 

El engrase automatico lo desmonte.

 

 

Quizas me haya dejado algo por decir......

 

 

En resumidas cuentas, es una moto que segun sale de fabrica, no es necesario hacerla nada, simplemente va bien.

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A ver....

 

Que no te entre miedo......

 

Simplemente busca alguien que tenga una y la pruebas.....

 

1-Metela en un camino de priedas gordas y das gas........

 

2- metela en una regero revirado y das gas....

 

3- si ves que dentro de lo que buscas es aceptable la compras....

 

Si ves que no ,te pillas una rr200 y veras que cumple todas tus expectativas...

 

Saludos...

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hace 8 minutos, emoticono dijo:

 

A ver....

 

Que no te entre miedo......

 

Simplemente busca alguien que tenga una y la pruebas.....

 

1-Metela en un camino de priedas gordas y das gas........

 

2- metela en una regero revirado y das gas....

 

3- si ves que dentro de lo que buscas es aceptable la compras....

 

Si ves que no ,te pillas una rr200 y veras que cumple todas tus expectativas...

 

Saludos...

Y si hace la misma prueba con una TPI con su flamante Xplor ?

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