Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
48,02€  30%de DESCUENTO | Portaequipajes trasero para motocicleta, caja superior de aleación para Honda CRF 300L Rally 2021, 2023-2022
https://a.aliexpress.com/_EHvrnrL

 

He visto este no sé si te valdrá, no es caro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    321

  • Edu55

    86

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 7 horas, Albert300L dijo:

 

Ya tenemos el LeoVince montado. En la mano, la diferencia de peso con el original es notable, segun la marca el ahorro es de 2,45kg. He ganado en todo, peso, estètica y sonido. Buen producto a un buen precio.
 


IMG_0507.jpeg.9d49d284052c8376b87bcf9d28f2751f.jpegIMG_0504.jpeg.08196b117f02c9b958730b04ec414fc9.jpeg

Ha sido el silencioso nada más no? Ha quedado bonita pero yo ya puesto a gastarme el dinero cambiaría el escape completo y colector por sacarle algo de rendimiento extra y la centralita también sería lo suyo ya de paso 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albert300L

He cambiado silencioso y conector, el colector no lo fabrica LeoVince. Tema centralita ya no entro, por montaña me sobra la potencia que tiene y por carretera si va justa pero ya me vale. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí parecer que uso la moto casi únicamente campo.

Si quieres más alegría un escape completo ya que va a estirar más estos motores con poca chicha.

 

Si lo que quieres es quitar peso, una batería de litio, quitas el mismo peso, algo más abajo y por menos dinero.

 

Si lo que quieres es que vaya bien en campo y con menos peligro, unas cubiertas de enduro, van a durar casi lo mismo, son mas baratas que las de trail y te caerás menos.

 

Si quieres más velocidad media, un plato con 2 o 3 dientes más, perderás en bajada, pero ganarás en llano, subidas o con equipaje.

 

Después de hacerle todo eso y unos 13.000 kms es a la conclusión que he llegado.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, y que os parece la posición del pedal de freno? Cuando voy sentado me queda por encima de la bota y no puedo pivotar el pie sobre la estribera para tocarlo por lo que el tacto es básicamente nulo, o todo o nada.

 

Se podrá doblar un poco hacia abajo? Alguien le pasa lo mismo que a mí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Tronco dijo:

Buenas, y que os parece la posición del pedal de freno? Cuando voy sentado me queda por encima de la bota y no puedo pivotar el pie sobre la estribera para tocarlo por lo que el tacto es básicamente nulo, o todo o nada.

 

Se podrá doblar un poco hacia abajo? Alguien le pasa lo mismo que a mí?

El pedal de freno se puede regular en altura desde las tuercas que tiene en el empujador de la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

 

El pedal se puede regular en altura, pero como en todas si va bien sentado, cuando te levantas se queda bajo y si lo llevas bien cuando vas levantado, al sentarte pierdes tacto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veis necesario cambiar el amortiguador trasero a la CRF 300 L?

  No voy a hacer enduro, solo pistas, tampoco sé si puede influir en la garantía, no me gustaría perderla, además he solicitado ampliación a 5 años.

  

Editado por phantom
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, phantom dijo:

Veis necesario cambiar el amortiguador trasero a la CRF 300 L?

  No voy a hacer enduro, solo pistas, tampoco sé si puede influir en la garantía, no me gustaría perderla, además he solicitado ampliación a 5 años.

  

Si detrás llevase amortiguador te diría que no es necesario, pero como eso no tiene nombre, te diría que si.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mithrandir44
hace 1 hora, phantom dijo:

Veis necesario cambiar el amortiguador trasero a la CRF 300 L?

  No voy a hacer enduro, solo pistas, tampoco sé si puede influir en la garantía, no me gustaría perderla, además he solicitado ampliación a 5 años.

  

Aqui cada uno tiene su opinión. El amortiguador de serie es muy justo (por no decir otra cosa), pero para pistear cumple de sobras. Yo llevo más de un año con la crf y hago algo más que pistas (sin hacer enduro real) y todavía no lo he cambiado. Lo hare posiblemente, pero por ahora, la única limitación es que tienes que ir algo más despacio cuando la cosa se complica. 

Mi consejo: Cambialo si ves que se queda corto para el uso que tienes. Pero no lo hagas de entrada hasta comprobar si te es insuficiente o no. Mi predicción es que si lo quieres para pistas y no quieres ir a todo trapo por ella, el de serie te sirve. Y cuando sientas que no te sirve, es entonces, el momento de cambiarlo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Mithrandir44 dijo:

Aqui cada uno tiene su opinión. El amortiguador de serie es muy justo (por no decir otra cosa), pero para pistear cumple de sobras. Yo llevo más de un año con la crf y hago algo más que pistas (sin hacer enduro real) y todavía no lo he cambiado. Lo hare posiblemente, pero por ahora, la única limitación es que tienes que ir algo más despacio cuando la cosa se complica. 

Mi consejo: Cambialo si ves que se queda corto para el uso que tienes. Pero no lo hagas de entrada hasta comprobar si te es insuficiente o no. Mi predicción es que si lo quieres para pistas y no quieres ir a todo trapo por ella, el de serie te sirve. Y cuando sientas que no te sirve, es entonces, el momento de cambiarlo. 

Acabo de hablar con el taller no hace ni 10 minutos, para que lo pidan un yss. Tampoco pasa nada, si me hubiera esperado, pero bueno, tampoco creo que me arrepienta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pesas mucho cumple justito, depende de lo que hagas, yo en la L lo cambié y en la rally llevo el de serie.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Si no pesas mucho cumple justito, depende de lo que hagas, yo en la L lo cambié y en la rally llevo el de serie.

Peso 78 kilos, me preguntan si quiero el de 405 o el de 415.

 

hace 20 minutos, 2mj dijo:

Si no pesas mucho cumple justito, depende de lo que hagas, yo en la L lo cambié y en la rally llevo el de serie.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, phantom dijo:

Peso 78 kilos, me preguntan si quiero el de 405 o el de 415.

 

 

Eso tiene que ver con tu altura, no con el peso. Yo mido 1'68 y llevo el de 405

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso 78 kilos, pero me preguntan del taller, que medida quiero, creo que una es 405 y otra la 415. No quisiera variar la geometría de.la.moto ni un milímetro, porque he tenido malas experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...