Saltar a contenido

Re: videos de Cpto. españa valverde 19/04/2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La gente y los del club sobre todo estos ultimos solo ayudaban a los punteros, se atiranban a ellos y los demas a sufrir.

Valla organizacion.

En los videos lo dice todo, como se tiran a ayudar al Cervantes y cristobal.

Valla verguenza.

espues que somo nosotros la mayoria los que nos gastamos la pasata para correr o sufrir en algunos casos.

Hola ihn, lo primero, bienvenido al foro, por lo menos presentate. Lo segundo, los organizadores de la carrera no pueden ayudar a los pilotos, serían descalificados.

Sé que hemos cometido muchos fallos, pero se nos ha complicado bastante con el mal tiempo que hemos tenido, de los errores se aprende.

Pero sobre todo me quedo con la opinión de muchos de este foro que han estado en Valverde, ¡genial!

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#478176

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gente y los del club sobre todo estos ultimos solo ayudaban a los punteros, se atiranban a ellos y los demas a sufrir.

Valla organizacion.

En los videos lo dice todo, como se tiran a ayudar al Cervantes y cristobal.

Valla verguenza.

espues que somo nosotros la mayoria los que nos gastamos la pasata para correr o sufrir en algunos casos.

Hola ihn, lo primero, bienvenido al foro, por lo menos presentate. Lo segundo, los organizadores de la carrera no pueden ayudar a los pilotos, serían descalificados.

Sé que hemos cometido muchos fallos, pero se nos ha complicado bastante con el mal tiempo que hemos tenido, de los errores se aprende.

Pero sobre todo me quedo con la opinión de muchos de este foro que han estado en Valverde, ¡genial!

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#478176

Perdon.

Buenas tardes.

Gracias.

Se que no se puede ayudar,pero si no se puede a uno a otros tampoco.

Los organizadores podian avisar tambien, el lado bueno y el malo para que los pilotos no se atasquen y taponen.

Y creo que si un piloto no puede sacar la moto de una poza de barro,por favor que ayude el tio del club que lo esta mirando,que algunos hasta se reian,eso es una falta de educacion.

Otra cosa el recorrido me gusto, muy bonito,pero si tenia que haber previsto en el terreno, ya que habia llovido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nikita, de fallos nada, la organizacion ha estado superior.todos los pilotos lo han comentado. y se suspendio ni mas ni menos que lo que estaba intratable.

ihn, no he visto en los videos a nadie de la organizacion ayudando a ciertos pilotos.

los treinta primeros pilotos tienen grandes equipos y grandes mochileros que los ayudan y ademas guerrero y cervantes necesitan poca ayuda. son dos maquinas.

por otro lado, estan los comisarios de la federacion controlando el buen funcionamiento de todo

un club que se desvive para que todo salga perfecto y que ademas organiza el nacional, el europeo y el mundial no se merece que lo tachen de vergonzoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...