Saltar a contenido

Rieju mr 300 o KTM 300 tpi 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Palmer1

Lo que necesita el colega es una es una 250 o una 200.. La rieju, la podría llegar a dejar "blandita" con una puesta a punto de carburación, ajuste válvula y con un flyingwheel acorde con lo que se está buscando. La tpi, si la quiere dejar soft, tendrá que preparar los jalders, y eso si encuentra a alguien que las entienda y sepa configurar...

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Senennalda

A mi parecer tienes buen dilema. El tema de precio no es tan importante en cuanto a que la KTM si no te gusta aunque cuesta más tiene muy buena reventa y la rieju tienes que bajar más el precio en la venta. 

Por lo demás yo particularmente me quedo con las sensaciones de una carburación( bien carburada) y las suspensiones son muy buenas, duras pero para tu peso irás bien y a una mala le metes un aceite más fino y las regulas blandas y mejorando mucho( lo digo por experiencia de la sherco) las bieletas son una maravilla. 

Yo personalmente me inclinaría por la rieju si la vas ha tener años, si andas mucho y cambias de moto cada 2 o 3 años, o no tienes claro si esto del enduro es lo tuyo, te recomiendo KTM por el precio de reventa y por lo dóciles que son las tpi(cualquier manco las maneja bien). 

Enlace al post
hace 22 minutos, Senennalda dijo:

A mi parecer tienes buen dilema. El tema de precio no es tan importante en cuanto a que la KTM si no te gusta aunque cuesta más tiene muy buena reventa y la rieju tienes que bajar más el precio en la venta. 

Por lo demás yo particularmente me quedo con las sensaciones de una carburación( bien carburada) y las suspensiones son muy buenas, duras pero para tu peso irás bien y a una mala le metes un aceite más fino y las regulas blandas y mejorando mucho( lo digo por experiencia de la sherco) las bieletas son una maravilla. 

Yo personalmente me inclinaría por la rieju si la vas ha tener años, si andas mucho y cambias de moto cada 2 o 3 años, o no tienes claro si esto del enduro es lo tuyo, te recomiendo KTM por el precio de reventa y por lo dóciles que son las tpi(cualquier manco las maneja bien). 

Muchas gracias! Ya encargue la Rieju, me encaja mejor por suspensiones y chasis, espero que me dure tiempo! También tengo una gas gas txt pro de trial para hacer zonas y seguir aprendiendo técnica. Un saludo

• Mola 1
Enlace al post
Senennalda
hace 14 minutos, totegas dijo:

Muchas gracias! Ya encargue la Rieju, me encaja mejor por suspensiones y chasis, espero que me dure tiempo! También tengo una gas gas txt pro de trial para hacer zonas y seguir aprendiendo técnica. Un saludo

Me alegro creo k no te vas ha arrepentir 😉

• Mola 1
Enlace al post
cebedal

Las ktm se venden mejor, vale,  pero a la hora de comprarlas cuestan 2 mil euros más también,  con esa diferencia creo que la venta de la Rieju no será tanto problema... otra cosa seria Sherco, Beta o Tm que cuestan poco menos que las naranjas.

• Mola 1
Enlace al post
cebedal

Por cierto,  enhorabuena por la adquisición,  seguro no te defrauda.  A disfrutarla con salud compañero. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...