Saltar a contenido

Sonde sorteo Sherco Se 300 Factory 2021


J.J.T.P

Recommended Posts

Yo creo que poniendo el doble de papeletas a mitad de precio llegarás a más gente. Los que te compraran una a 80 euros, te pueden comprar dos de cuarenta ( o hacer un pequeño descuento en la segunda ), y gastarían lo mismo con las mismas posibilidades, y a cambio llegarías a otros usuarios a los que los 80 pavos se le fuera de presupuesto.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, karakola dijo:

Yo creo que poniendo el doble de papeletas a mitad de precio llegarás a más gente. Los que te compraran una a 80 euros, te pueden comprar dos de cuarenta ( o hacer un pequeño descuento en la segunda ), y gastarían lo mismo con las mismas posibilidades, y a cambio llegarías a otros usuarios a los que los 80 pavos se le fuera de presupuesto.

No lo termino de ver así. Si alguien está interesado de verdad en la moto lo mismo le da poner 40e que 80e para un sorteo, al final no es ninguna gran diferencia. Entiendo que si alguien tiene 40e para un sorteo tb tendrá 80 y fin de cuentas mas posibilidades tiene 

Lo he estado pensando y teniendo en cuenta vuestras opiniones y lo haré a 100 papeletas. La última lo hice así y en un mes estaba completo y la papeleta costaba parecido

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, yuly_ktm dijo:

Muchos sorteos activos a la vez...

Totalmente de acuerdo, he estado esperando algún tiempo a que terminaran los que había y para lo único que sirvió es para que salieran muchos mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher

40 eur es mas atractivo, aunque la posibilida entre 100 es mayor, la gente le duele menos perder 40 eur que 80. A 200 papeletas creo que tiene mas salida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...