Saltar a contenido

MANUAL KAWASAKI KLX 650 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!


NEJOS

Recommended Posts

buenas soi nuevo por aki y he visto que solucionais varias dudas, bueno pos la mia es quien me puede conseguir el manual de la kawasaki klx 650, es que me han dado una pero esta despiezada entera con las piezas en un saco y para montarla mayormente necesitaria la posicion de los arboles de levas y los tensores y las marcas, etc, en fin a ver quien me ayuda, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nejos yo a diferencia de ti la tengo montada pero yo tengo el manual en ingles con los dibujos te orientas un poco pero no es fiable

solo te digo que si lo encuentras en español me des un toque o un MP

no pasa un dia sin buscarlo y no encuentro nada del manual en español en igles muchos venga un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me preocupe en buscarlo, pero sabes que pasa que en el enlace que me pusieron, me lleva a una pagina en que al final del todo me dice number part, y le doi a go y no me sale nada, osea que si me preocupe solo que no me salia las cosas, ademas esta en ingles y yo no se ingles y no me enteraba de papa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola, soy un usuario nuevo, aunque llevo muchos años montando en moto. Tengo una kawasaki KLR 650 del año 1996 y me gusta mucho

el mantenimiento de las motos, asi que me compre un libro en ingles

( en español no lo tenian ) de la KLR , si estas interesado te dire cual es.

Creo que el motor de KLR y KLX son practicamente iguales. Un saludo a todos los que colaborais con esta pagina y con el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...