Saltar a contenido

Cuanto tiempo queda del enduro actual?

Puntuar este tema:


Numatia

Recommended Posts

hace 1 minuto, Catenario dijo:

Quedaremos la generacion actual,los nuevos "milenials"ya son mas delicaditos , prefieren su patinete y dispositivos varios.Eso de andar lleno de mierda y apestando a 2T ya no les va.Son hiperconectados,digitales y con altos valores sociales y eticos,vamos,igual que nosotros con las motos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    59

  • Edu55

    49

  • Creto390

    47

  • Uly35

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El enduro durará mientras vuestras parientas os dejen, en cuanto digan q el domingo se come en casa de sus padres, o que no se gasta un euro mas en la puta moto Ese día se acabó el enduro 

Yo seré mas crítico. Las medidas medioambientales y ecologistas se están llevando a cabo en el "Viejo Mundo", que casualmente es la zona del planeta donde menos contaminación existe, es decir; Eu

La semana pasada, alquile un coche, un Tiojuan o Tiguan, vamos, una puta mierda de esas que hacen los Alemanes, 1.5 de gasolina, 130 cv a 12.000 rpm, porque a revoluciones normales de uso, no creo que

Posted Images

yo siempre con educacion, y paso hiperdespacio al lado de las personas o animales, intento no molestar a nadie.

Pero tambien he mandado a tomar por el culo a unos cuantos energumenos, yo tengo casco y armdura y ellos no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cuanto le queda al enduro actual?

 

Al enduro rompe-senderos/sembrados, asusta-viejas, rómpelo-todo y espanta-ovejas, espero que muy poco, o estaremos todos muy jodidos para salir al campo.

 

Al enduro antiguo, respetándolo-todo, cediendo el paso a todo-dios, por barrancos inóspitos y sitios despoblados (como se hacía 30/40 años) espero que mucho.

 

Salúd.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/9/2021 at 16:42, Edu55 dijo:

Yo cuando voy en moto también suelo respetar a los animales, me da igual que sean de 4 o de dos patas ...

Con los de 4 patas no es complicado...

 

Los de 2 patas hay de todo, pero no son todos malos...

Uno de estes fines de semana hemos encontrado 4 o 5 ovejas completamente perdidas y un poco más tarde el ovejero que las buscaba.

Se ha montado en la parte trasera del asiento de mi moto (loco) y fue con el hasta las ovejas...

Estaba tan contente que queria invitarnos a todos para unas birras de verdad y hacer una fiesta...😂

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2021 at 15:42, cjml1 dijo:

Que cuanto le queda al enduro actual?

 

Al enduro rompe-senderos/sembrados, asusta-viejas, rómpelo-todo y espanta-ovejas, espero que muy poco, o estaremos todos muy jodidos para salir al campo.

 

Al enduro antiguo, respetándolo-todo, cediendo el paso a todo-dios, por barrancos inóspitos y sitios despoblados (como se hacía 30/40 años) espero que mucho.

 

Salúd.

Cualquier forma de Enduro por muy educada y respetuosa que sea murió en 1995 cuando se aprobó la Ley de Acceso Motorizado al Medio Natural y los siguientes 26 años todas las modificaciones que se han hecho han sido para hacerla más restrictiva que la original.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, petrus dijo:

Uno de estes fines de semana hemos encontrado 4 o 5 ovejas completamente perdidas y un poco más tarde el ovejero que las buscaba.

Se ha montado en la parte trasera del asiento de mi moto (loco) y fue con el hasta las ovejas...

Estaba tan contente que queria invitarnos a todos para unas birras de verdad y hacer una fiesta...😂

Es que ese ciudadano entra en la categoría de los rústicos, donde abundan menos los "animales" de 2 patas, especie que abunda mayormente entre los urbanitas "ecolotalibanes"

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Apata dijo:

Cualquier forma de Enduro por muy educada y respetuosa que sea murió en 1995 cuando se aprobó la Ley de Acceso Motorizado al Medio Natural y los siguientes 26 años todas las modificaciones que se han hecho han sido para hacerla más restrictiva que la original.

Cierto, por que la base de l enduro no es caminos de mas de 2 o 4 metros de ancho (según la autonomía) y debidamente señalizados  a una velocidad máxima de 30km/h, que es lo único legalmente permitido por la ley de montes, eso si no esta prohibido expresamente el camino en cuestión, por ser reserva natural, CEPA, etc ...

 

Así que realmente el "enduro" es una actividad prohibida salvo competiciones autorizadas o recintos/fincas con las autorizaciones correspondientes para dicha actividad, por ejemplo "Les Comes".

 

¿Qué tiempo que le queda?  Pues lo que tarden en hacer insoportable para los practicantes la presión policial/ciudadana y sus correspondientes sanciones, hasta el punto de hacerles desistir en su practica, evidentemente no se tardará lo mismo en todas las zonas, puesto que la presión no es la misma en todas partes incluso hay paraísos donde apenas sienten esa presión. (Y QUE LES DURE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Apata dijo:

Cualquier forma de Enduro por muy educada y respetuosa que sea murió en 1995 cuando se aprobó la Ley de Acceso Motorizado al Medio Natural y los siguientes 26 años todas las modificaciones que se han hecho han sido para hacerla más restrictiva que la original.

Yo la intento seguir practicando, eso si, casi siempre solo, en mi zona hay muchos salvajes a los cuales les he ido haciendo una cruz. jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Apata dijo:

Cualquier forma de Enduro por muy educada y respetuosa que sea murió en 1995 cuando se aprobó la Ley de Acceso Motorizado al Medio Natural y los siguientes 26 años todas las modificaciones que se han hecho han sido para hacerla más restrictiva que la original.

desde luego somos como cazadores furtivos porque la gran mayoría de este foro me imagino que su principal atracción del enduro es ir por senda y subir donde se pueda.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pablodirt dijo:

desde luego somos como cazadores furtivos porque la gran mayoría de este foro me imagino que su principal atracción del enduro es ir por senda y subir donde se pueda.. 

Es que circular por caminos no es Enduro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...