Saltar a contenido

Nuevo proyecto en el canal!

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    13

  • Juha Salminen

    6

  • Distrito Enduro

    5

  • Creto390

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que soy propietario de ktm, pero la verdad que no me interesa especialmente.   Que digo yo, que al que le interesen tus vídeos se puede suscribir en youtube. Creo que hasta puede activa

Nambotin corría en gas gas en esos años   El que corría en husqvarna era yo, que gané un par de mundiales 

Hola. Pues a mí me parece bien que compartan los enlaces a estos videos, son instructivos y ayudan a la peña. Viendo la cantidad de hilos inútiles del foro, lo que publican estos chavales me

Posted Images

hace 15 minutos, frodito dijo:

2011 corrian con Husqvarna Salminez, Nanvotin y eran muy rojas 

 

Nambo con HVA? A lo mejor me falla la memoria, pero creo que no.

 

Y Salminez tu vecino -un referente del Vallés Oriental-, creo que tenía una Honda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Prudencia dijo:

 

Nambo con HVA? A lo mejor me falla la memoria, pero creo que no.

 

Y Salminez tu vecino -un referente del Vallés Oriental-, creo que tenía una Honda.

 

😂...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En husqvarna era Sébastien quien lo hacía en 300 2t y le llegaron a hacer una 360 2t pero tampoco hizo nada

 

 

Ahí los que partíamos el bacalao éramos Meo y yo en e1 y e2 que ganábamos a todos 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

 

 

 

A Salvini le endiñamos la 450 que era un zarrio, no la querían ni los del desguace que había frente de la fábrica para chatarra jajajaja

 

 

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Juha Salminen dijo:

A Salvini le endiñamos la 450 que era un zarrio, 

Me estaba acordando, yo lo vi correr. Aquello era putear por putear, jajajajajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Salminen, a Meo, a Guillaume y a un señor de Cuenca que pasaba por allí. El trabajo del manager del equipo, Frabizio Azzalin, era encontrar un tío que quisiera subirse a esa moto, que tenía que ser el caballo de batalla comercial de la marca (menudo hostión se pegaron, aquello fue la puntilla). Decían que tenía reacciones muy raras por el famoso eje  trasero y el giro contrario del cigüeñal (by BMW), lo que creaba unas inercias muy locas. Solo pudieron enganchar a Salvini que venía del MX y un tanto desconcentrado. A la que pudo se la quitó de encima.

 

Una moto que quedará para la historia en el mismo cajón que la GG 450 FSE, la BMW 450, la VOR 450 y alguna más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final queda claro que los inventos en casa y con gaseosa 🤣.

Innovar y mejorar si, pero tantos pasos de rosca...

Los de Cannodale se fueron a la ruina con su moto de 450cc. Demasiados pasos de rosca también...

 

Saludos,!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...