Saltar a contenido

Nuevo proyecto en el canal!

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Distrito Enduro
Nos liamos la manta a la cabeza y volvemos con un nuevo proyecto al canal.
En este caso le interesará especialmente a los propietarios de Ktm, Husqvarna y Husaberg
 
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    13

  • Juha Salminen

    6

  • Distrito Enduro

    5

  • Creto390

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira que soy propietario de ktm, pero la verdad que no me interesa especialmente.   Que digo yo, que al que le interesen tus vídeos se puede suscribir en youtube. Creo que hasta puede activa

Nambotin corría en gas gas en esos años   El que corría en husqvarna era yo, que gané un par de mundiales 

Hola. Pues a mí me parece bien que compartan los enlaces a estos videos, son instructivos y ayudan a la peña. Viendo la cantidad de hilos inútiles del foro, lo que publican estos chavales me

Posted Images

Mira que soy propietario de ktm, pero la verdad que no me interesa especialmente.

 

Que digo yo, que al que le interesen tus vídeos se puede suscribir en youtube. Creo que hasta puede activar una campanita para que le avise. No es necesario abrir un hilo por cada cosa que publicáis.

Si yo lo digo por ahorrarte trabajo, no por otra cosa; bueno sí, me toca la moral que uséis los foros para hacer propaganda. En todo caso abre un hilo y pones ahí lo que creas conveniente (que tampoco es necesario, no te preocupes), pero es que esto clama al cielo. Pero vamos, qué sabré yo, si ni siquiera soy youtuber.

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, miniki1500 dijo:
Nos liamos la manta a la cabeza y volvemos con un nuevo proyecto al canal.
En este caso le interesará especialmente a los propietarios de Ktm, Husqvarna y Husaberg
 

No hay ninguna HVA que comparta nada con ese modelo Andrés. Un saludo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
1 hour ago, Prudencia dijo:

No hay ninguna HVA que comparta nada con ese modelo Andrés. Un saludo.


El motor es el motor de ktm desde 2011 hasta 2016 por lo tanto las husqvarna de 2014 hasta 2016 llevan ese mismo motor, no así las husqvarnas anteriores a 2014.

 

saludos

Editado por miniki1500
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues a mí me parece bien que compartan los enlaces a estos videos, son instructivos y ayudan a la peña.

Viendo la cantidad de hilos inútiles del foro, lo que publican estos chavales me parece bien.

Les animo a seguir así.

Salúd.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, miniki1500 dijo:


El motor es el motor de ktm desde 2011 hasta 2016 por lo tanto las husqvarna de 2014 hasta 2016 llevan ese mismo motor, no así las husqvarnas anteriores a 2014.

 

saludos

Te lo repito con mayor detalle porque no lo has querido entender, si hubieras querido, se entiende fácil. Una HBG 2011, como la que nos ocupa, no comparte nada con una HVA de 2011, tú  mismo lo has dicho ahora.  No es "todo lo mismo" como dices en el vídeo. no quieras coger la parte por el todo porque ya nos afeitamos. No se te ocurra pedir recambios de una HSB 2011 para una HVA 2011 porque vas a tener un problema. Es que llegados dónde quieres llegar,  seguro que algún cable y algún tornillo también  era igual. No, no es todo lo mismo como tú dices en el vídeo. Nunca ha habido concepto HVA como el de la HBG del vídeo. Espero que ahora lo entiendas. Seguro que lo he explicado yo mal, no te preocupes.

 

Te digo más, no ha habido nunca HBG by KTM y HVA by KTM coetáneas. Cuando acabó una, empezó la otra.

 

Nuevamente te saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 4 minutos, Prudencia dijo:

Te lo repito con mayor detalle porque no lo has querido entender, si hubieras querido, se entiende fácil. Una HBG 2011, como la que nos ocupa, no comparte nada con una HVA de 2011, tú  mismo lo has dicho ahora.  No es "todo lo mismo" como dices en el vídeo. no quieras coger la parte por el todo porque ya nos afeitamos. No se te ocurra pedir recambios de una HSB 2011 para una HVA 2011 porque vas a tener un problema. Es que llegados dónde quieres llegar,  seguro que algún cable y algún tornillo también  era igual. No, no es todo lo mismo como tú dices en el vídeo. Nunca ha habido concepto HVA como el de la HBG del vídeo. Espero que ahora lo entiendas. Seguro que lo he explicado yo mal, no te preocupes.

 

Te digo más, no ha habido nunca HBG by KTM y HVA by KTM coetáneas. Cuando acabó una, empezó la otra.

 

Nuevamente te saludo. 


Veo que le has dado una vuelta a lo que habías dicho en primer lugar pero igualmente a lo segundo también te vuelvo a corregir más que nada para que otros no lean el error y lo repitan.

 

image.jpeg.37e36d1fc95f8b48e3ba6cf04b61ad07.jpegimage.jpeg.4802bbbe3325d8bc8775df182e01deac.jpeg
ambas de 2014 y exactamente iguales salvo pequeñas diferencias al igual que pasa hoy en día con las de grupo ktm.

 

el motor de las de la foto es el mismo que se uso en Husaberg y ktm desde el 2011 y empezó a usar husqvarna en 2014 cuando fue comprada por ktm.

 

Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, Prudencia dijo:

Y una foto de una HVA de 2011 no tienes? Seguro que sí. Pónmela, que me hace ilusión.


No insistas en lo que yo no he dicho. Lee bien el post y reconoce que estabas equivocado. No hace falta que digas nada, con dejarlo pasar es suficiente.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hay HVA y HSB by KTM del mismo año? Pues si es así me he equivocado. Ves, no es difícil y no causa traumas.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, miniki1500 dijo:


No insistas en lo que yo no he dicho. Lee bien el post y reconoce que estabas equivocado. No hace falta que digas nada, con dejarlo pasar es suficiente.

 

 

Veo que te cuesta, no voy a insistir. Carece de importancia y lo que he dicho está meridianamente claro. Una HSB y una HVA de 2011 se parecen como un huevo a una castaña. No es "todo lo mismo".

 

No te veo con ganas de poner la foto de la HVA 2011 para que veamos que es todo lo mismo.

 

Siempre un saludo.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Veo que te cuesta, no voy a insistir. Carece de importancia y lo que he dicho está meridianamente claro. Una HSB y una HVA de 2011 se parecen como un huevo a una castaña. No es "todo lo mismo".

 

Siempre un saludo.


Es correcto en el año 2011 no eran la misma y no se parecen en nada ya que husqvarna no pertenecía a grupo ktm. Tal como he dicho antes, la husqvarna de 2014 al 2016 comparte muchas piezas con esta moto ya que Grupo ktm solo cambió plástica y poco más.

 

 Buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...