Saltar a contenido

cambio a supermotard!!ayuda!!


jitu

Recommended Posts

bueno pues mirando por ahi, porque los 1000euros que me pedian por las llantas de supermotard en ktm eran inviables, he visto esto http://www.motoye.com/2006/supermotard.htm , tengo la 640 Enduro y la suelo usar para hacer enduro pero ahora la tengo por madrid para hacer algunas cosillas, y me vienen bien las llantas para usarla por aqui y tener las otras para hacer enduro. Alguien que sepa algo del tema o que me pueda ayudar, tienen algún inconveniente?? es que la diferencia de precio es muy grande, el uso seria ciudad y carreteras de curvas, puertos de montaña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Todo y que soy nuevo por estos lares y recien estrenado propietario de una exc 450 ´04 te puedo asegurar que ese kit, con respeto a los otros precios es que éste es un kit de "chichinabo", es decir las llantas no son de radios, la pinza es una pinza chunguilla, el disco delantero se suele montar de 320 mientras que este es de 300, se suele montar una bomba brembo de 16 y el separador correspondiente de pinza para que te quepa la pinza de orígen. Ahora bien si lo que tú quieres es aprovecharla para la city ese kit puede que te vaya bien. El de 1000 es para más exigentes.

Salut!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...