Saltar a contenido

CORREAS PARA ATAR LA MOTO AL REMOLQUE

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola

hoy he comprado un remolque para llevar mi moto, y no se cuantas correas comprar para atar mi moto al remolque de la forma mas segura, he oido que el modo mas seguro es enganchándolas a los estribos, pero no se cuantas comprar y donde ponerlas.

Decirme como lo haceis vosotros y me hareis un gran favor.

Gracias y unas birras para todos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo la moto la ato al carro con 4 cinchas, dos van de la horquilla, una a cada lado de la horquilla y otras dos en el basculante tambien una a ambos lados de dicho basculante...acuerdate que las cinchas cuando las compres sean de las que van con unos tensores son mas cómodas a la hora de utilizarlas.

Un saludo desde el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero yo la moto la ato al carro con 4 cinchas, dos van de la horquilla, una a cada lado de la horquilla y otras dos en el basculante tambien una a ambos lados de dicho basculante...acuerdate que las cinchas cuando las compres sean de las que van con unos tensores son mas cómodas a la hora de utilizarlas.

Un saludo desde el norte.

yo igual y con esas de los tensores pero con amarrarlas unicamente de las horquillas una en cada horquilla y fuerte basta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto hay que sujetarla de la parte delantera, (tija inferior), y de atrás, (basculante, rueda...) de donde quieras, pero hay que atarla, porque si no, llevas la suspensión suelta, y con los botes del remolque, va rebotando la suspensión, con el consiguiente susto si ves por el retrovisor, la moto cruzada, o con la rueda entre los carriles.

Además, en la rueda delantera, le pongo un tope para que no vaya comprimida durante el trayecto. Y la primera metida para que no se mueva. Hay gente que ata la cincha a la maneta de freno. Yo no lo hago porque la bomba tiene que sufrir, creo, con la presión constante de la cincha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes las ataba así también (mucho tiempo atando motos de carretera), pero en las de campo, o bien llevas el soporte para evitar que se hunda demasiado la hoquilla, o ésta sufre mucho (retenes y muelles). Ahora en vez de a la tija, ato las cinchas delanteras al chasis, en la vertical de asiento, se comprimen las suspensiones pero menos, y con las dos traseras (siempre he puesto 4 por seguridad) al basculente va igual de sujeta que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pongo dos en la horquilla y otras dos atras en el basculante...pero ojo..poned siempre las de atras que sino en un bache la moto se levanta de atras y os cae encima del coche 8O

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ten cuidado de donde la atas, porque yo lo ate a un tubo del remolque que no era cerrado, es decir tenia 3 lados y me rasgo la cincha al entrar en la gasolinera. ¡Tuve suerte :lol: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vale muchas gracias por los consejos, ya se como ataré la moto:con dos cinchas al manillar y otras dos al basculante o estribos.

PERO CUAL ME COMPRO, ¿LAS DE CARRACA O COMO LAS DE JUANCOUPEV6?¿Y CON GANCHOS O SIN ELLOS? ESTA YA ES LA ULTIMA PREGUNTA POR FAVOR RESPONDER.

gracias, saludos y unas buenas birras para todos vosotros :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compralas como las de JUANCOUPEV6, sin gancho y sin carraca, es lo mejor.

Mi novio sólo pone dos cinchas y va la moto de narices. Las pone agarradas en la tija, una por cada lado, y luego, un protector de horquilla (la típica T que va entre el guardabarros y la rueda) que también lo lleva enganchado con una cincha más pequeñita (porque ya perdió uno). Y con el trozo de cincha que sobra, ata la rueda al aro del remolque donde va incrustada.

Con eso, la moto y el remolque parecen un bloque, jeje.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...