Saltar a contenido

馃敟馃殌SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.馃敟馃殌 隆GANADOR FERNANDO FORT脫N GR脷AS!

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Created
  • 脷ltima respuesta

Top Posters In This Topic

• Beterox

184

• Prudencia

10

• cristiansalher

8

• adobe

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

iba yo a pillar un par de numeros, hasta que he visto tu jeta en el video de YouTube. Anda! Si es el de las beta reventada con 38h. O el que nos dejo colgados en 2 sorteos sin explicaci贸n y simplement

Querido compa帽ero. 聽 no quer铆a ser yo el primero en tirar la piedra, es decir, es avisar del extenso y complicado Curriculum del compa帽ero por el foro,聽gracias por explicarlo tan bien, yo se

Hombre, Jael, t煤 de nuevo por aqu铆. Siempre es un placer.聽 聽 Si algo hemos aprendido en este 煤ltimo a帽o es que debemos cuidarnos unos a otros. No creo ni que sea voluntario, es casi una obli

Posted Images

• Beterox ha cambiado el t铆tulo a SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020. 19,5% COMPLETADO
  • Beterox ha cambiado el t铆tulo a SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020. 21% COMPLETADO
  • Beterox ha cambiado el t铆tulo a SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020. 21,5% COMPLETADO
Prudencia

Hombre, Jael, t煤 de nuevo por aqu铆. Siempre es un placer.聽

Si algo hemos aprendido en este 煤ltimo a帽o es que debemos cuidarnos unos a otros. No creo ni que sea voluntario, es casi una obligaci贸n en los tiempos que corren. Yo te deseo mucha suerte con este sorteo, la moto se ve estupenda como todas las dem谩s, pero vamos a explicarle a la gente cual es modus operandi para 鈥渃uidarnos鈥 entre todos.

El compa帽ero Jael tiene por costumbre comprar motos de segunda mano y luego sortearlas (porque venderlas no puede) m谩s caras de lo que le han costado. Ha iniciado como una decena de sorteos y solo ha acabado uno. Por cierto, con ciertos problemas a la hora de asignaci贸n de los n煤meros. No es que tuviera mala fe, pero es un poco ansioso y se l铆a.

El sorteo de su coche, de su Beta (creo que la sorte贸 tres veces), de su casco, la venta de sus otros cascos, el sorteo de su carro, etc., ah铆 quedaron. 脡l se va cambiando el nick de vez en cuando para no dejar muchas pistas. Pero tampoco se esconde de cu谩l es el objetivo, ya os ha explicado en otras ocasiones que 茅l sortea cosas para ganar dinero. Y al que no le guste que se calle. Hay mucha gente que ha cre铆do en 茅l y le han pedido alguna explicaci贸n de lo que hace con los sorteos a los que se han apuntado鈥. Y siguen esperando. Pero claro, se ve que la necesidad aprieta y aqu铆 estamos de nuevo.

Sin querer ser extensivo, recordemos que una vez se le ocurri贸 sortear un casco de 70 euros por 500 euros. Se enfad贸 mucho porque le hicieron ver que eso, aqu铆 por lo menos, no se hace.

Cuando quiso sortear una moto m谩s cara que nueva porque regalaba un carro, tambi茅n estuvo divertido. Como la cosa no col贸, sac贸 el carro del lote porque dijo que lo hab铆a vendido. Luego abri贸 a los pocos d铆as otro sorteo para el carro. Ese sorteo se lo cerraron porque por un carro de segunda mano se quer铆a levantar 1.000 euros en un sorteo (los que hab铆a rebajado del sorteo de la moto).

Lo de querer vender sus cascos de carretera descatalogados m谩s caros que nuevos, tambi茅n estuvo bien. En fin, para que seguir.

A prop贸sito, como digo, la moto de este en茅simo sorteo (que esperemos que llegue a buen puerto) se ve muy bien. Pero lo explica de forma un tanto rebuscada. Os dice la fecha en que se matricul贸 la moto y que le ha hecho un mantenimiento exquisito. Con ello quiere dar a entender impl铆citamente algo que no es cierto (es muy de su estilo). La moto no la ha estrenado 茅l, la ha comprado de segunda mano. Por lo tanto el mantenimiento que le hizo el anterior due帽o, seguramente tambi茅n haya sido exquisito, pero 茅l no lo sabe ni puede corroborarlo. Lo correcto ser铆a decir que la compr贸 de segunda mano y que desde que 茅l la tiene tal y tal鈥 Est谩 feo querer engatusar a la gente, hay que ser claro. Y por supuesto, la sortea m谩s cara de lo que la compr贸. Por lo menos en esta ocasi贸n ha tenido el detalle de sortearla al mismo precio que la tiene anunciada en milanuncios. Es que quererse sacar 2.000 eurillos m谩s tambi茅n est谩 feo. Y聽por eso, ya le han pintado la cara algunas veces.

Esta es la opini贸n que tiene el compa帽ero Jael para con los sorteos:

Yo hago un sorteo para sacarle pasta a las cosas y el que lo haga por otro motivo, me parece estupendo. Pero igual de l铆cito que hacerlo por ganar dinero. El precio de mis cosas las pongo yo. Y cada uno de los que lean el sorteo, decidir谩n si participar o no.聽

Ahora bien, como cualquier sorteo, la participaci贸n es una parte porcentual del art铆culo, premio o bien sorteado. V茅ase el precio desorbitado de un cup贸n de la ONCE, con respecto a lo que cuesta el trozo de papel y su correspondiente impresi贸n.

Pues esto es lo mismo. Que el remolque cuesta 500鈧. Vale, 驴Y? Lo puedes conseguir por 10鈧, por 20鈧... 驴Tienes todo el dinero? C贸mprate uno nuevo. 驴No lo tienes? Pues tienta a la suerte y quiz谩s obtengas algo.

Yo es que no s茅 d贸nde cojones veis el maldito problema.聽

Joder, yo el sorteo que no me interesa, es que directamente no acabo de leerlo. Y ni mucho menos pierdo tiempo en escribirle al chaval d谩ndole mi punto de vista, opini贸n o lo que sea. 驴A m铆 qu茅 m谩s me da? Que haga lo que quiera con su vida, con su dinero y con sus mulas todas.

驴Quer茅is dejarme en paz? 驴Qu茅 ostias pretend茅is?聽

No es tan dif铆cil. Si no piensas ni participar, d茅jalo pasar. 驴Con qu茅 objetivo vas a tocar los huevos a alguien de forma gratuita?

Por otro lado, habr谩 gente que s铆 quiera participar y les parezca bien o medio bien el art铆culo que se sortea y el precio de la papeleta.聽

No lo digo yo, lo dice 茅l. Lo dicho Jael, espero que te vaya muy bien el sorteo y que salga pronto, pero es de justicia cuidarnos entre todos. Una vez enterado, cada uno asume luego los riesgos que quiere, yo en eso no me voy a meter. Espero que sepas apreciar la correcci贸n con la que he explicado lo que he explicado y que mi vida m谩s all谩 del tema que estamos tratando no te despierte ning煤n inter茅s. Es algo a lo que tambi茅n eres muy aficionado, algunos compa帽eros podr谩n dar fe. Y no veas en esto m谩s intenci贸n que la de cuidarnos entre todos.

Saludos.

• Like 2
  • Gracias 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Beterox ha cambiado el t铆tulo a 馃敟馃殌SORTEO DE UN PACK DE "CORONITA" Y REGALO MI SHERCO SEF300 FACTORY 2020.馃敟馃殌 隆GANADOR FERNANDO FORT脫N GR脷AS!

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n
  • Create New...