Saltar a contenido

cambio motor a WR250F del 2008


hash

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y me gustaría consultar si alguno de vosotros sabe la compatibilidad del motor del 2008.

 

Me ha gripado y aunque no se ha fundido del todo está tocado el cigueñal y biela y también las válvulas y asientos. El mecánico me recomienda motor completo de segunda mano porque si se pone a destripar y cambiar piezas me va a salir muy caro.

 

El caso es que estoy viendo cosas por ahí pero tengo problemas en identificar si son compatibles según el año. Creo que desde que se sacó el motor con encendido electrónico hasta el 2015 el motor es el mismo pero no estoy seguro.

 

También me han comentado que el motor de la YZ 250 F encaja igual en el chasis aunque puede que tenga modificaciones en el encendido.

 

Si me podéis aconsejar os lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto por ahí en otro post que sí es compatible el motor de la YZ 250 F salvo por tema del arranque eléctrico (encendido). Si eso fuera así, podría poner el motor de una YZ 250 F en mi WR 250 F. ¿Sabéis si se le podría acoplar el arranque eléctrico de la WR?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...