Saltar a contenido

¿Hay mucha aficion al motocross??

Puntuar este tema:


KTM450SX

Recommended Posts

Tengo en venta una KTM de cross y he llamado a varias tiendas para ponerla en venta pero me dicen que el motocross está muy parado, ¿puede ser porque las motos KTM no está muy demandadas? ¿que no hay muchas motos de cross? ¿Que motos son las mas demandadas para el motocross?? La verdad es que yo nunca he ido a un circuito por no tener un remolque, ¿que me decis?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que con la crisis que se avecina, los que tengais que vender una moto, y mucho menos sin matricular, os la tendreis que comer, porque la epoca de las vacas gordas me parece que toca a su fin.

Es que es normal, en estos 3 ultimos años se han vendido motos tanto nuevas como de ocasion sin parar, llegara un momento que tendra que haber un frenazo, no? Es la logica de la oferta y la demanda.

En referente a tu caso, las motos de cross se venden menos, y si encima es una 4 tiempos, y ktm, aun peor.

Las japos de 2 tiempos se venden solas siempre que no sean muy viejas y si son 125 te las quitan de las manos :wink: pero este año va a ser un poco mas dificil, creo yo :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...