Saltar a contenido

gas gas embrague

Puntuar este tema:


gas gas 300 2005

Recommended Posts

gas gas 300 2005

Buenas a todos, quería preguntar el porque de cuando le meto primera a mi moto, una gas gas 300 del 2005, con embregue hidráulico y el aceite de la caja de cambios GRO recién cambiado pega un tirón y si le doy gas no se cala pero da un empujón grande ¿porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi ktm exc 125 le hice estas 3 cosas y parece que disminuyó el problema:

Le eché aceite de caja de cambios automáticas dexrom 3 que se habla mucho de el por el foro. Me costó 8 euros en la tienda de recambios de debajo de casa.

Le purgue bien el embrague.

Le puse la junta de la bomba de embrague con el motor más fina. Es la que se ve en la foto.

Y parece que ha funcionado. En frío arrastra un pelin todavía pero en caliente casi ni suena

16152284613946270057921111905556.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que arrastre un poco,las 2t suelen hacerlo,prueba como te han dicho con un dexrom III  ,purgar (o mejor cambiar liquido de embrague) y otra cosa que hice en su dia fue sacar la varilla de empuje del embrague y recrecer un pelin la punta con soldadura ya que cuando tiene muchos kilometros se marca un poco y rebaja unas micras su longitud y cuando coges el embrague no presiona lo suficiente,cosas faciles y a funcionar.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...