Saltar a contenido

SALIS AL CIRCUITO CUANDO ESTA LLOVIENDO ?

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

acabo de venir de correr por tierras caminos mas de 7 km y mucho barro habia, pos si q era bastante divertido aunque casi me caia varias veces jajaja. tenia las bolas en la garganta porque mi compañero es todo un loco que va con una moto q no es de terreno y va a toda ostias jaja. hombre hay q dar gas como sea y aprovechar del finde! animaos !

saludos y conducir con cuidao =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el barro es lo mejor,pero como bien decis hay q tener un niovel abanzado para pilotar rapido,yo eso no y hoy estado en un circuito q me la he gozado pero era como estar en una pista de patibaje de hielo,vaya cruzadas con la de alante,jejeje.la verdad creo q para aprender como yo estoy haciendo tiene q estar humedo pero no encharcado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
a ver yo no tengo nivel y me encanta cuando esta lloviendo y lleno de barro, a mi personalmente no me cuesta rodar sobre barro, me gusta mas que seco y todo.

Pd/ ponte las botas y a darle gass

Me puse las botas y a darle gas y no hubo manera,ya me puede decir cualquiera del nivel que quiera que si va al circuito donde fui yo (Que no habia ni una sola rodera de nadie) no podiamos ni darnos un vueltas porke las ruedas se clavaban del todo. Mañana pongo unas fotos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tambien depende de el tipo de tierra q sea el circuito... si es arcilla... es como montar en un circuito de nieve jajaja a mi personalmente no me gusta, es comosi llevaras ruedas de supermotard jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer sali yo, en madrid cn la que estaba cayendo y nos hicimos una trialera conocida de la zona, y unos caminos muy divertidos, llegamos a casa en un par de horas, y estabamos super calados, eso si, montar en estas condiciones es lo mejor que hay!!

Sin duda se goza mucho mas!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...