Saltar a contenido

SALIS AL CIRCUITO CUANDO ESTA LLOVIENDO ?

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

hola compañero. pues como todo depende de tu nivel... algunos pros les gusta que este bien mojado , por que saben que el barro es un aliciente para su diversion , y ellos pilotan y no van al suelo..... para los paquetes como yo cuando ha llovido recientemente no me queda mas remedio que quedarme en casa por que no merece la pena rodar entre charcos y socabones..... aunque si llueve un par de dias antes si que salgo. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Montar sobre barro es una de las cosas mas divertidas que hay ajja lo que no es tan divertido es la cara de tu madre/mujer cuando ve toda la ropa llena de barro jaja

eso es lo de menos llego y me lavo la ropa las botas,casco,gafas, todo.

queria saber pues eso que si voy a tener ke ir pisando huevos porke no pueda korrer kon barro

jjajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende. Montar con barro y mucho agua es divertidídisimo, (bajas presión en las ruedas y a dar gas y patinar), siempre dependiendo del circuito, pero el después es un autèntico cognazo, sobre todo en mi caso q tengo q limpiar tres motos y equipación. Si tengo muchas ganas sí, si no espero.

Este no, este tocar subir por el cauce del río un par de horitas, "a pata", q tab es sano y divertido

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tiene que estar diluviando para que no monte jejeje lloviendo mas o menos normal y todo embarrado es una pasada eso si hay circuitos mejores que otros para estos dias ya que hay algunos que son autenticas pistas de patinaje,busca uno que sea blandito y a rodar :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yo no tengo nivel y me encanta cuando esta lloviendo y lleno de barro, a mi personalmente no me cuesta rodar sobre barro, me gusta mas que seco y todo.

Pd/ ponte las botas y a darle gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...