Saltar a contenido

Husqvarna WR 250 2011 - Opiniones para compra

Puntuar este tema:


JuSaBa

Recommended Posts

hace 10 horas, Twatch dijo:

En cuanto a piezas, hay varias webs que tienen disponible despiece completo (piezas nuevas) por lo que de momento conseguir piezas aún es posible. Si es verdad que en físico no he encontrado ninguna tienda donde adquirir dichos repuestos.

 

 

Sí, he estado investigando en varias y veo que online todavía se encuentran bastantes repuestos. Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compañero de excursión tenía una 310, le rompió la tapa que sujetaba el motor de arranque y ya no había de serie nueva, la tuvo que pillar de despiece. En Sáhara ya le avisaron que se la fuera quitando. 

 

No es opinión, es lo que pasó 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Mi compañero de excursión tenía una 310, le rompió la tapa que sujetaba el motor de arranque y ya no había de serie nueva, la tuvo que pillar de despiece. En Sáhara ya le avisaron que se la fuera quitando. 

 

No es opinión, es lo que pasó 

la 2t que es la que el comenta es más fácil el tema de repuestos, pistones le valdrán de wiseco, escapes hay fmf, etc.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero!! Si tienes hoy día la 125 tienes un tesoro 🤣🤣🤣 pero vamos al grano la husky de ese año para mi gusto de estética no es nada bonita pero para gustos colores, viene bien montada y fiable, lo malo de esos años es como ya han comentado el repuesto que tiene pocas existencias, si te lo puedes permitir miraría las del modelo siguiente, mucha suerte con la búsqueda y compra !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juanma365 dijo:

Muy buenas compañero!! Si tienes hoy día la 125 tienes un tesoro 🤣🤣🤣 pero vamos al grano la husky de ese año para mi gusto de estética no es nada bonita pero para gustos colores, viene bien montada y fiable, lo malo de esos años es como ya han comentado el repuesto que tiene pocas existencias, si te lo puedes permitir miraría las del modelo siguiente, mucha suerte con la búsqueda y compra !!!

Buenas! Muchas gracias por el consejo! Pues no veas lo que me pesa haberme desecho de la ktm ahora que veo como se cotizan las 125... Una pena pero bueno, los mercados van cambiando es lo que hay jajaja
Al final quizá espere un poco a que acabe esta temporada y a ver si sale algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...