Saltar a contenido

Husqvarna WR 250 2011 - Opiniones para compra

Puntuar este tema:


JuSaBa

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo por aquí.
Quiero volver al enduro ya que hace años me deshice de una ktm 125 cuando me fui de Erasmus y ahora quería volver pero con una 250 2t. Por casualidad el otro día me ofrecieron una moto y llevo una semana dándole vueltas a si comprarla o no. Es una Husky wr 250 del 2011 y la verdad es que por mi zona (Galicia) no encuentro nada de esa edad por el precio que me la venden.
Hay alguien por aquí que la haya tenido y me pueda decir su experiencia con ella? es una buena opción?

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suspensiones kayaba,frenos nissin,llantas excell,....en general parte ciclo cojonuda....el motor es del cretacico...pero duro como una piedra.

Yo me preocuparia por el tema de repuesto...quizas es lo mas problematico....si consigues repuesto y esta barata es una buena opcion economica.

Que precio te la dejan ??

Yo no pagaria mas de 2000 por ella....no porque sea mala moto...pero esta descatalogada...era la epoca de husqvarna italia...y el repuesto no se si existira.

 

 

Editado por pulga1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pulga1 dijo:

Suspensiones kayaba,frenos nissin,llantas excell,....en general parte ciclo cojonuda....el motor es del cretacico...pero duro como una piedra.

Yo me preocuparia por el tema de repuesto...quizas es lo mas problematico....si consigues repuesto y esta barata es una buena opcion economica.

Que precio te la dejan ??

Yo no pagaria mas de 2000 por ella....no porque sea mala moto...pero esta descatalogada...era la epoca de husqvarna italia...y el repuesto no se si existira.

 

 

Pues 2500 es lo que me piden por ella, pero la verdad es que llevo una semana mirando y de ahí ya saltan a los 3500 casi todas o motos del 2000-2003 por poco menos... La verdad es que no pensaba que el mercado de enduro de segunda mano estuviera tan inflado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pulga1 dijo:

Si te gusta la moto....lo primero yo llamaria algun concesionario husqvarna que sea grande ....y preguntaba por tema de repuestos...

 

Gracias! intentaré informarme del tema repuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahora no he tenido ningún problema de recambios... El Sr. Pierer de momento está haciendo los deberes muy bien. Es un placer...

Es un pedazo de máquina. No te lo pienses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Dhubert dijo:

Hasta ahora no he tenido ningún problema de recambios... El Sr. Pierer de momento está haciendo los deberes muy bien. Es un placer...

Es un pedazo de máquina. No te lo pienses.

Gracias Dhubert!! Hace mucho que la tienes? que me puedes contar de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

366667447_HusqvarnaWR25010.jpg.8ee1ff0709c776194171c916e33ac12e.jpgBuenas, yo la tuve. La moto en general es muy buena, buen chásis, buenas suspensiones y buen motor, un pelín brusco pero para eso hay soluciones.

 Repuestos de Husqvarna en Galicia, suele tener Gustavo de Motos Gustavo en Burela, y conoce esas máquinas y todas las husqvarna antiguas mejor que nadie.

 Tiene 5 marchas pero para enduro de sobra, en carretera si se echa en falta una 6ª pero para enduro no.

 La palanca de arranque es un poco corta pero te acostumbras.

 Yo si te la recomiendo, es un pepino de moto y pregunta a Gus que seguro tiene recambios o/y te consigue lo que necesites, es muy buen mecánico por si quieres que te la ponga a punto, y fue un gran piloto y sigue dando caña.

Editado por CARLOS12
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2013.

 

Husvarna WR 300. Bueno, no soy muy imparcial pues es mi amor verdadero jaja... No la cambio.

 

Es una máquina con un palmarés apabullante... Cierto que ya no se fábrica pero KTM suministra el recambio durante unos años aún. Arranca a patada y tiene sólo cinco marchas. Alta. Es sólo para enduro... Amortiguación y chasis acojonantes. El motor es de origen Cagiva - Cross por lo que cuando se abre la válvula de escape empieza el Rock´n roll. Además es muy fiable y versátil. Una Superclase...

 

Tiene dos maravillosos engrasadores en las bieletas. No te digo más jaja... No te arrepentirás... 

Editado por Dhubert
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a piezas, hay varias webs que tienen disponible despiece completo (piezas nuevas) por lo que de momento conseguir piezas aún es posible. Si es verdad que en físico no he encontrado ninguna tienda donde adquirir dichos repuestos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CARLOS12 dijo:

366667447_HusqvarnaWR25010.jpg.8ee1ff0709c776194171c916e33ac12e.jpgBuenas, yo la tuve. La moto en general es muy buena, buen chásis, buenas suspensiones y buen motor, un pelín brusco pero para eso hay soluciones.

 Repuestos de Husqvarna en Galicia, suele tener Gustavo de Motos Gustavo en Burela, y conoce esas máquinas y todas las husqvarna antiguas mejor que nadie.

 Tiene 5 marchas pero para enduro de sobra, en carretera si se echa en falta una 6ª pero para enduro no.

 La palanca de arranque es un poco corta pero te acostumbras.

 Yo si te la recomiendo, es un pepino de moto y pregunta a Gus que seguro tiene recambios o/y te consigue lo que necesites, es muy buen mecánico por si quieres que te la ponga a punto, y fue un gran piloto y sigue dando caña.

Muchas gracias Carlos12!! La verdad es que Burela me queda algo lejos pero esta bien saber donde puede haber recambios. Me lo apunto!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Dhubert dijo:

2013.

 

Husvarna WR 300. Bueno, no soy muy imparcial pues es mi amor verdadero jaja... No la cambio.

 

Es una máquina con un palmarés apabullante... Cierto que ya no se fábrica pero KTM suministra el recambio durante unos años aún. Arranca a patada y tiene sólo cinco marchas. Alta. Es sólo para enduro... Amortiguación y chasis acojonantes. El motor es de origen Cagiva - Cross por lo que cuando se abre la válvula de escape empieza el Rock´n roll. Además es muy fiable y versátil. Una Superclase...

 

Tiene dos maravillosos engrasadores en las bieletas. No te digo más jaja... No te arrepentirás... 

Muchas gracias!! Se agradece conocer experiencias de gente que la tuvo o la tiene en este caso. Por lo que veo tiene que ser un buen aparato si hace tanto que la tienes jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...