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Problema Husaberg FE 250. ITV. Rele intermitentes


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Hola compañeros!! 

Necesito de vuestra ayuda. Estoy apañando la moto para la itv, ese gran proceso tan divertido, economico y sencillo jjj y ya me he topado con el primer problema

La moto no tenia ni intermitentes ni el mando de la intermitencia. Fui a comprarlos y me disponía a montarlos. 

1. Problema, necesito un adaptador mas para la piña de luces , que va entre esta y el propio mando de intermitencia. Alegria maxima. Me fui a comprarlo. 

Piña de luces montada al completo. 

 

image.png.c7732a2821d99bcc43cdee4357d84fe0.png

 

Pruebo a conectar un intermitente y veo que no funciona. Despues de investigar un poco veo que no tengo el rele de intermitencia ( o eso creo ) 

Lo primero, no tengo claro donde va, si por la zona de la caja del filtro o en las  conexiones detrás de la careta

Entiendo que la referencia es esta: 44611207200

https://www.repuestos-husqvarna.es/husqvarna-motocicleta/250_Husaberg/2013/FE_250/FE-250/INSTALACION-ELECTRICA/3426/17/0/3426

 

¿Donde va instalado? Por que en el esquema del manual de despiece no se ve donde va montado. 

 

Detrás de la careta yo tengo esto. : 

Entiendo que la conexion que viene de la piña de luces va donde indico en la foto pero ¿ y el rele? ¿Donde va ? 

 

image.png.6e5b39ff1f0bee532ecf99ea8b10806a.png

 

image.png.f345017cef49311bfbe5255844feb1b5.png

 

¿Me podéis echar una mano? 

 

¿Alguien me puede pasar una foto de su moto donde sea vea bien como va instalado, donde y a que donde se conecta el rele de intermitentes ? 

 

Gracias 

 

Saludos 

 

 

 

 

image.png

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Hola.

 

Es un cable que termina en un conector doble, el cual se conecta al relé.

 

Pero te hablo de KTM 2012, aunque tiene pinta de ser igual.

 

Indica por si acaso el año de tu moto, y supongo que es 4 tiempos.

 

Si me acuerdo esta tarde, le hago una foto.

 

Saludos

 

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Es este conector blanco.

 

IMG_20210109_191316(1).jpg

 

Hay dos dobles. El de la luz de freno delantero, y este. El de freno va cogido en la pletina como los demás, y este va suelto para conectarlo al relé.

 

El relé va cogido con una mini pletina en el tornillo derecho (mirando de frente) del velocímetro.

 

 

Editado por parriman
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  • 2 weeks later...
manuryno

Juraría que el conector es el que se ve en la primera foto que has puesto de los cables, en la parte inferior derecha, justo debajo del conector rojo.

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