Saltar a contenido

250 o 300 2t

Puntuar este tema:


Javiergr

Recommended Posts

Yo creo que deberías de dar el salto a la 250 primero. De pende de muchos factores ( peso, forma física, dond sueles andar..) pero viniendo de una 125...

yo estaba iwal que tu hace un año, pero venía de una 200, me decanté por la 250 y estoy encantado, no me hace falta mas, te diría que incluso me sobra 😅.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero,soy nuevo en el foro un saludo a todos, Javiergr, actualmente tengo una sherco 250 2t 2017 Factory, la moto va bien pero hay situaciones en las que que echo en falta algo de chicha,sobre todo en trialeras enpinadas que tienes que atacar en segunda tienes que ir muy alegre si no se va quedando sin aliento poco a poco cosa que con la 300 va sobrada, la llevo bien carburada y con culata S3 pijotadas varias, jejeje, si fuera ahora iría de cabeza a por la 300, es mi humilde opinión, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto la vas a usar para enduro complicado, de escalones, losas, subidas de mucha inclinacion y poca traccion, yo veo mejor una 300, subes a biela, pistoneando, tensando el gas.

 

Si es en zonas mas abiertas, donde puedes ir abriendo la valvula de escape, la 250 es mas divertida.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, masmacho dijo:

Si la moto la vas a usar para enduro complicado, de escalones, losas, subidas de mucha inclinacion y poca traccion, yo veo mejor una 300, subes a biela, pistoneando, tensando el gas.

 

Si es en zonas mas abiertas, donde puedes ir abriendo la valvula de escape, la 250 es mas divertida.

 

 

La voy a usar para un poco de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Pach dijo:

Hola lo primero,soy nuevo en el foro un saludo a todos, Javiergr, actualmente tengo una sherco 250 2t 2017 Factory, la moto va bien pero hay situaciones en las que que echo en falta algo de chicha,sobre todo en trialeras enpinadas que tienes que atacar en segunda tienes que ir muy alegre si no se va quedando sin aliento poco a poco cosa que con la 300 va sobrada, la llevo bien carburada y con culata S3 pijotadas varias, jejeje, si fuera ahora iría de cabeza a por la 300, es mi humilde opinión, saludos a todos

Que desarrollos llevas? Quizás necesites algo más corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 9/2/2021 at 18:47, Javiergr dijo:

Buenas estoy mirando pillar una sherco 2t factory pero mi duda es que es mejor una 250 o 300 2t. Vengo de una 125 2t que creereis que me ira mejor?

Hola Javier,

Yo prácticamente empecé a hacer enduro con una sherco 300 2t factory. Es una moto bastante exigente y crosera. En mi opinión, es mucho salto viniendo de una moto con tan poco motor. No he probado la 250, pero dicen que no son tan borricas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto con la 250 o la 300 irás bien, las sherco nuevas son bastante dóciles, todo es acostumbrarse a la nueva montura, a la que te harás en poco tiempo. Ya nos contarás por lo que te decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2021 at 11:25, Javiergr dijo:

La voy a usar para un poco de todo...

Yo tengo una sherco 250 2021 factory, anteriormente tenía una 2017 farctoty, y han mejorado muchisimo en bajos y tracción y el motor va más lleno desde abajo en las nuevas. Yo también tuve la duda con la 300 pero tras probar una del 2019 se me fueron rápido( te cansas más y sinceramente lo k no subas con una con la otro tampoco), suelo hacer sendas estrechas y trialeras y con la 250 voy de cine. Además si vienés de una 125 te aconsejó k cojas una 250 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

La 250 va de cine y ha ido siempre de cine.

 

la 300 si es anterior a la 2021 eran un poco bruscas pero se podian dejar bien con carburacion y culatin dorado

 

la 300 2t 2021 tiene un motorazo, lo han mejorado muchisimo, no vibra nada y la entrega de potencia es menos brusca y predecible. Los bajos son impresionantes.

 

por eso te digo si es anterior a la 2021 una 250, si es la 2021 una 250 o una 300, la que quieras.

 

pero nuevas ya no quedan, te sera dificil encontrar 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2021 at 18:22, Pach dijo:

/

Prueba un desarrollo más corto. 13/51 

O 12/49 que igual es excesivo, se queda muy corta, no corre.

pero para probar si crees que le falta chicha.

Hasta que encuentres el desarrollo que cuadre más con tu uso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ivan92 dijo:

Prueba un desarrollo más corto. 13/51 

O 12/49 que igual es excesivo, se queda muy corta, no corre.

pero para probar si crees que le falta chicha.

Hasta que encuentres el desarrollo que cuadre más con tu uso. 

 

Yo haría lo contrario, alargaría más para hacerlo en primera si fuese el caso, con el 13/51 o con 12/49 la primera casi no sirve para nada..

De todas maneras, habría que probar bien los diferentes desarrollos...

Seguro que con una carburación más llena abajo mejoraría bastante.

Las 17 ya llevaban válvula de escape electrónica ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...