Saltar a contenido

Husqvarna 4T FE250 vs FE350

Puntuar este tema:


Badaico

Recommended Posts

Buenas tardes,
Me llamo Alejandro y estoy empezando a salir con moto de campo. Por ahora he hecho solamente un poco de pista y por desgracia no con mucho éxito dada mi última salida donde me fracturé la clavícula (

https://youtu.be/dtcnyVqpX9Q

).

El caso es que tanto tiempo parado sin poder montar en moto no es bueno, y no paro de darle vueltas al coco si cambiar de moto o no. Siendo novato total (el peor del grupo sin duda), mis 41 tacos y mi 1,66cm de altura dudo mucho que ahora me de por hacer enduro. Ojala tuviera un don innato, pero para mi que va a ser que no.

Ahora tengo la DR-Z 250 pero no se si cuando me recupere de la lesión buscarme una Husqvarna 4T FE250 o FE 350. Leyendo el foro, he visto que si fuese de 2T tendría que cogerme la 250, pero no se si en 4T hay tanta diferencia entre las dos cilindradas como en la 2T.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Editado por Badaico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero animarte a que sigas con ilusión y que al final unos más y otros menos lo importante es pasarlo bien!!  El enduro es una ilusión, un deporte ilusionante!! 
ahora a la pregunta de si 250 o 350 si que hay diferencia, la 250 es menos cansada, más estresante por estirar bien las marchas y muy divertida, fácil para unos y exigente para otros!

la 350 es la neutra para los que van bien sin más creo yo..... pero una moto que corre un huevo y medio, difícil de exprimir de verdad y un pepino!! 
las dos son geniales y aptas para todo!

yo para ti la 250 sin duda, saludos y esto claro es mi opinión. 
saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas Alejandro

como bien dices lo primero es recuperarse...atento a tu lesion,sanala bien,antes de volver a la moto

la suzuki 250 es la mejor moto que vas a tener para iniciarte en este mundo

cuando estes totalmente recuperado y en marcha,piensa con quien vas a salir,a donde quieres ir y por donde te gustaria ir

vas eligiendo moto segun tu experiencia

he visto parte del video y veo que manejas bien,pero antes de cambiar de moto pide a tus colegas que te dejen andar con una enduro,son muy altas,nada que ver con tu suzuki

si al final eliges una enduro,comparto la opinion del compañero salvanavarro...por tu complexion una 250 y te va a sobrar

 

pd. una reflexion,ese cable se lo come el primero que llega,deja al piloto con mas experiencia siempre delante y aprende de el

 

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Alejandro, como bien dicen la 250 ira mejor. Te doy mi opinión personal, yo he tenido las dos, y personalmente, con la que más disfruté fue con la 250, es muy manejable, motor lleno y que empuja sin problemas en todo tipo de terreno, y ojo! correr corre, y mucho. La contra es que tiene más mantenimiento que la 350, pero si para ti esto no te supone ningún problema no te aburrirás de ella. 

La 350 es muy potente, muchísimos bajos, en zonas complicadas si no estas fuerte te agota, es muy exigente a la hora de llevarla, tracciona tanto, que en las curvas te saca prácticamente recto. Si lo que vas a hacer es pistas, caminos, sendas y alguna zona complicada pero de forma esporádica, con ambas no tendrás problemas, la 350 irá mas sobrada y puedes meterte en "fregaos" que no te va aburrir, pero como te he dicho, es mucho más exigente para conducir. 

Si las buscas de segunda mano, las FE250 son más económicas que las FE350, estas últimas se cotizan muy bien. 

 

Mucho ánimo y pronta recuperación!!! 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por contestarme. Veo q los tres coincidís en la versión de 250 para mi caso. 

Mantendriais la misma opinión en caso de trailizarla un poco? Me veo más haciendo trail con ella q enduro. Hasta ahora lo q he hecho ha sido muchas pistas y algún q otro minifregao, y con los 41 q ya tengo no me veo empezando a hacer enduro (me pilla 20 años tarde)

 

Las opciones de CRF250L o KTM 690 (menos endureras y más trail)  las tengo descartadas por ser de mayor peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...