Saltar a contenido

Ktm exc 250 2020 quema bujías y radios sueltos

Puntuar este tema:


Amesk12

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Amesk12

    11

  • blackmore

    8

  • trancon_klx

    3

  • jeffward

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dejad de buscar el tipo de aceite o la bujía X. Una bujía está preparada para aguantar burradas de proporción mezcla/aceite y salvo que useis aceite mineral las motos NO comunican las bujías tan alegr

A lo de los radios te puedo responder. A lo de las bujías me temo que lo único que haría sería dar palos de ciego...pero parece problema electrico tipo bobina de alta o algo similar. Tienes que fijart

Si los radios están con su tensión normal, no es habitual que se rompan. Cuando se aflojan y cogen holgura es cuando parten las cabezas. Para que no se aflojen nunca o bien, revisas y apriet

Posted Images

Mira q salió muy bien y puse la misma 24€ la bujía pero como cambie piston.el filtro de gasolina lo habéis cambiado yo cada 50h le cambió y el filtro de aire cada salida y aceite motorex mezcla.0 problema de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Motorex CrossPower 2t, filtro de aire siempre limpio y filtro de  gasolina cambiado. Siempre había ido perfecta, hasta (aproximadamente) los 3500 km. (110-120 horas).

Editado por blackmore
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, aceite motorex y filtros siempre a punto. Hasta ahora (1500km) ninguna pega. He montado nueva de iridio y a probar de nuevo…

a los que teneis el problema, con que bujias ha sido?? Siempre br7 o con iridio tambien?

no entiendo que desde la marca no haya una consigna clara sobre que bujia debemos llevar, unos conces dicen iridio otros br7…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad de buscar el tipo de aceite o la bujía X. Una bujía está preparada para aguantar burradas de proporción mezcla/aceite y salvo que useis aceite mineral las motos NO comunican las bujías tan alegremente.

Y menos en una TPI que racanean aceite hasta los límites.

Ningún aceite de los que usais hoy día comunica una bujía a menos que el inyector o la mezcla permita que vayais al 4% o por ahí. Y aún así lo dudo. Tengo motos clásicas que se ahogan en bajas y van al 3% y no he comunicado una bujía en mi vida, motos de trial que van al 2% y no comunican bujía, mi Beta 200rr de enduro la meto en trialeras y la llevo al 2% y no me ha perlado o comunicado una bujía nunca y la tengo desde el 2020. Por decir, no suelo ni cambiar bujías en mis motos. Lo hago cuando me acuerdo que suele ser mas de un año.

El 95% de los fallos cuando se comunica una bujía es por tema eléctrico, generalmente bobina de alta, o algún tipo de interrupción de corriente que las termina alterando y permite el salto del arco de corriente entre la porcelana y el electrodo, con lo cual, se joroban; provocando la tan temida "perla" o simplemente dejan de saltar la chispa. Y da igual que sean de iridio o de cobre.

Pensar que si fuera por inyección rica o exceso de aceite iríais humeando desde kilómetros y tendríais todo el silencioso pringado. Otro detalle para que os ayuda a pensar: cuando poneis el starter, la mezcla es mucho mas rica, sin embargo no se perla ¿porqué? ahí lo dejo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Enduro Navarro dijo:

Un amigo en su 2017 rompía bujías porque tenía una lámina rota. Fue cambiar la caja de láminas y otra vez a funcionar como un reloj 

Conozco otro caso igual en una 2008

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • 3 months later...

Otro mas con el mismo problema hasta las 100 horas la moto perfecta ahora primera arrancada me rompe la bujía cambio bujía y sin problema en toda la mañana alguien encontró el problema, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Joaquín ktm

Hola atodos yo tengo una ktm exc 450 del 17 y me pasa parecido y eso que es 4t. Con la bujía original de la moto que es de iridium me va fatal se para la moto sola y no hace una mezcla rica de aire y gasolina, se ahoga sola. Sin embargo le pongo una bujia normal, la cual es mas corta que la suya y va perfecta la moto, lleva así ya 6 meses. No entiendo porque será, si alguien sabe algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una KTM, no le des importancia, son así.

 

Te va bien con la nueva bujía, sigue con ella, hay cosas de difícil explicación, si acaso, suposiciones. 

 

Posiblemente, sea por el uso que le des a la moto, rpm bajas, pero son suposiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...