Saltar a contenido

Tanteo sorteo ktm exc-f 250cc 2003 15€ participacion


19motorsport

Recommended Posts

Buenas muchos ya sabeis que tengo en venta mi moto por pillar una e-bike y como tiene muchas cosas hechas y creo que es un precio poco interesante para la edad que tiene (mas ahora mismo tampoco podria bajar con todo lo que tiene hecho) creo que en un sorteo quizas se anime mas gente.

 

Venimos de aqui.

 

No se muy bien como funciona el tema este pero por lo que he visto estoy pensando en 15€  la participacion y sacarla a 200 participaciones (el precio de la moto serian 3000€ vamos a decir, un poco menos de lo que realmente pido.

 

Creo que por 15€ es posible que se anime gente aunque ya tenga sus años. Bien para regalarsela a tu primo, para que la use tu hijo o incluso para que tu amigo el que quieres enganchar pruebe.

 

No se si tendria tiron el tema la verdad.

 

¿Que decis? ¿Quien no tiene 15€?

 

 

Editado por 19motorsport
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 19motorsport ha cambiado el título a Tanteo sorteo ktm exc-f 250cc 2003 15€ participacion
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    5

  • 19motorsport

    4

  • adobe

    4

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Entiendo perfectamente tu situación, conoces el producto que vendes y lo que has invertido en él. Ahora bien, la situación es compleja, porque de lo que tu has invertido en la moto también lo has disf

Ya las puso y explicó todo en el post que hizo para vender la moto.   Se nos va de las manos el mercado de segunda mano. Estamos llegando a un punto que valen mas las motos usadas que nuevas

Es que eso de invertir dinero en una moto vieja y luego "querer o tener que venderla" ...es mala inversion lo mires por donde lo mires. Esa moto si le sale una averia "medio cara" hay que despiez

Posted Images

Al principio de la parte de sorteos Tienes un post donde explica las normas de los sorteos, una de las normas es esta "Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores".      No sé si podrías poner el sorteo de esa moto con ese precio y sin incluir transporte y transferencia al ganador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Deividgas dijo:

Al principio de la parte de sorteos Tienes un post donde explica las normas de los sorteos, una de las normas es esta "Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores".      No sé si podrías poner el sorteo de esa moto con ese precio y sin incluir transporte y transferencia al ganador.

 

Considero que no esta fuera de precio contando que tengo mas de 1700€ de facturas en la moto. Las motos estas estan por 2300-2500. La mia 500€ mas pero completa hecha, desde motor, transmision, rueda, bomba, parte del embrague....  De ahi el precio.

 

El tema de la trasferencia no lo habia valorado pero es posible que pueda incluirla e incluso transporte si no es relativamente lejos tampoco.  Pero todo es cuestion de ir viendo si realmente tiene interes o no para ir planteandome las cosas mas seriamente.

Editado por 19motorsport
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, CARLOS12 dijo:

pon fotos  e información de la moto, precio, etc. y así podremos valorarlo

 

Ya las puso y explicó todo en el post que hizo para vender la moto.

 

Se nos va de las manos el mercado de segunda mano. Estamos llegando a un punto que valen mas las motos usadas que nuevas.

 

 

 

 

Editado por Gus
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya vi el anuncio, en mi opinión que he organizado varios sorteos creo te sería más fácil con 100 papeletas, si cubres el transporte y la transferencia como suele hacerse quizá te salga, pero también me parece cara para una moto con 18 años, creo que deberías afinar.. ó poner plastica y neumáticos, entraría mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 años = 3000 €. Se nos está yendo la pinza.

¿Cuántos años más puede durar esa moto, durante cuántos años se pueden encontrar repuestos?. ¿Otros 4 años? Después de los cuales el valor residual será "0" o muy cercano a "0"

3000 € / 48 meses = 62,5 €/mes

 

Si compras nueva, una KTM 250 - 2021 = 9500 € la tienes 18 años, la vendes por 3000 €, el coste real es de 6500 / 216 meses (18 años) = 30,09 €/mes.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2021 at 23:41, CARLOS12 dijo:

ya vi el anuncio, en mi opinión que he organizado varios sorteos creo te sería más fácil con 100 papeletas, si cubres el transporte y la transferencia como suele hacerse quizá te salga, pero también me parece cara para una moto con 18 años, creo que deberías afinar.. ó poner plastica y neumáticos, entraría mejor.

 

La cosa es que no quiero añadirle mas dinero a la moto porque ya se saldria mucho de precio. Me he encargado que este 100% la moto mecanicamente y creo que es mas interesante que el compador ponga una plastica a su gusto y que la tenga nueva nueva. 

Luego ya depende que quiera cada uno, sinceramente la estetica en una moto de estas me da un poco igual porque acaba en el suelo muchas veces. Yo prefiero que funcione bien a que sea bonita.

 

Neumaticos tiene el delantero muy pasable (6 days FIM) y el trasero lo que ha tardado en hacer rodaje la moto.

Transporte podria valorarlo siempre que no sea la otra punta de españa.

El 31/1/2021 at 1:08, adobe dijo:

18 años = 3000 €. Se nos está yendo la pinza.

¿Cuántos años más puede durar esa moto, durante cuántos años se pueden encontrar repuestos?. ¿Otros 4 años? Después de los cuales el valor residual será "0" o muy cercano a "0"

3000 € / 48 meses = 62,5 €/mes

 

Si compras nueva, una KTM 250 - 2021 = 9500 € la tienes 18 años, la vendes por 3000 €, el coste real es de 6500 / 216 meses (18 años) = 30,09 €/mes.

 

 

 ¿Porque tiene que durar 4 años? Segun manuales un cambio de piston antes de 90H o 600L no tienes que hacerlo y todos sabemos que se aguantan mucho mas todo que lo que suelen decir los manuales.

 

La cuenta que haces realmente no le veo sentido porque estariamos en lo mismo con coches, casas y todo lo demas de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 16/2/2021 at 15:52, adobe dijo:

Salvo tu moto, las de los demás tienen un principio y un fin. ¿Te parece poco 22 años? ¿Cuantas conoces andando con mas de 22 años?

Salvo mi moto no. La cuestion es si esta en buen estado mecanicamente aguanta. Pero claro, lo que no puedes hacer es tenerla hecha polvo y esperar que aguante. Esa es la cuestion.
Y por tema de repuestos para rehacerla yo no he tenido ningun problema a dia de hoy aunque ya tenga sus años. Estamos hablando de ktm, no una marca pequeña o rara.

El 16/2/2021 at 17:54, Pauu46 dijo:

A 100 papeletas yo jugaría un par de números 

El 18/2/2021 at 14:21, freeruning dijo:

Jugaría a 100 papeletas 

El 17/2/2021 at 2:46, cristiansalher dijo:

Publica el sorteo, y vamos pillando números. El que no quiera que no se apunte.

Es valorable lo de los 100 nº.  Pero jugando a 100 estariamos hablando de el doble de precio por lo que no creo que la gente se interesaria. Por eso estaba valorando las 200 papeletas.

 

El 17/2/2021 at 13:54, alambiaga dijo:

Joder... vendi yo una 450 del 2009 mas barata... 

 

¿En que estado? ¿Con 4h de uso? ¿Con facturas? yo no pido esto por que si, pido eso por el estado en el que esta. Aun asi pegale un vistazo al mercado de segunda mano. Por menos de 2000 no creas que hay tanto tanto y claro, todo usado bien usado.

 

El 18/2/2021 at 14:31, bulija dijo:

Tendrás que bajar el precio del sorteo

 

Mucho mas no podria bajar por el estado en el que esta la moto. Considero que esta en precio para su estado y lo que tiene hecho. Si esperais a 10€ la papeleta ya digo que en este estado no va a ser.

 

 

 

Editado por 19motorsport
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...