Saltar a contenido

Peto motocross para ENDURO

Puntuar este tema:


lledoner2

Recommended Posts

Buenas noches gente.
 

pues eso estoy pensando en cambiar de peto. Hasta ahora e llevada petos integrales rígidos, pero busco algo diferente, que de más comodidad sin penalizar la seguridad.

 

estaba pensando en un fox raptor Vs leatt flexible. 

 

he visto que hay algún tema parecido en el foro pero De hace tiempo y con diferentes comparaciones.

 

agradezco la colaboración y aportaciones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tienen pinta de ser mucho más cómodos. A ver la gente si pone sus experiencias 

El 24/1/2021 at 22:17, teamkt dijo:

Yo uso el EVS F1 y va genial. No pesa nada y protege bien, sobre todo el pecho. Muy ligero y cómodo 

Gracias por tu aporte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2021 at 20:29, lledoner2 dijo:

pero busco algo diferente, que de más comodidad sin penalizar la seguridad.

Si buscas algo diferente, te recomiendo que pruebes el RXR de aire. Yo es el que siempre he gastado, en sus diferentes evoluciones. Y nunca me he hecho daño.

 

Y cuando se me acabe este, casi seguro volveré a comprar el que esté en vigor de RXR en ese momento.

 

Para gustos, colores. Es solo mi opinión de haberlo usado muchos años (desde que salió el primero). Solo tuve uno rígido, allá por el año 2008. El siguiente, en 2009, ya fue un RXR y hasta hoy, van 3.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un thor sentinel ya que vengo del mx y por el momento no tengo otro peto y es comodo y va bien aunque solo protege pecho y espalda.

En mi caso hare justo lo contrario, cuando pueda voy a pillarme uno integral; un leatt que hablan bien de el.

Concreramente el leatt 3df airfit hybrid.

un saludo

Editado por cesarmx128
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 24/1/2021 at 20:29, lledoner2 dijo:

Buenas noches gente.
 

pues eso estoy pensando en cambiar de peto. Hasta ahora e llevada petos integrales rígidos, pero busco algo diferente, que de más comodidad sin penalizar la seguridad.

 

estaba pensando en un fox raptor Vs leatt flexible. 

 

he visto que hay algún tema parecido en el foro pero De hace tiempo y con diferentes comparaciones.

 

agradezco la colaboración y aportaciones.

 

Yo llevo 2 años con el hebo de enduro. No se el modelo que es; me costó 160€.

Comodisimo; como si no llevaras nada. Es verdad que no protegerá igual, pero sabemos que en rutas largas, con un rígido, te sobra peto por todos lados... en fin sacrificas seguridad por comodidad y agilidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...