Saltar a contenido

aconsejarme por favor sobre un cambio de moto

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

pues como dice mi nick actualemente (desdehace 1 mes) tengo una kx de 250... y mi dilema ahora es que tambien quiero hacer enduro, pero claro... como estan las cosas... y despues de leer algo por aqui... paso de meterme al campo como decia al principio si voy ilegal. y he visto esta mañana mismo una honda crf 250 x 4t.... por 5200 nueva, y claro esa si es matriculable.... vosotros que hariais? la honda sale buena por lo que he oido....

vosotros venderiais la kx para comprar la otra???

una aclaracion la honda es paralela pero vamos que eso da igual...

un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

si quieres pasarte al enduro compratela. Pero yo preferiria comprarme un de segunda mano, porque desembolsar 5200€ me parece mucho. aunque es lo que cuestan la mayoria :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre e tenido la moto de crooss, y antes acia mucho enduro, De toas maners los guardias depende dela zona son mas duro o menos duos, por aki (soria) si no te ven acer mucho el burro no t dicen nada, y si te echan el alto ya sabes, gas y q coman piedras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Vete siempre de legal que saldrás ganando.

Si quieres hacer las dos cosas (enduro y cross) puedes mirar una HM CRE 250 2t, algunas tiendas todavían tienen algo en stock, aquí en Vitoria en la web de uno tienen una por 7600€, y algun distribuidor de HM podría conseguirte alguna, esta moto es la de cross pero matriculada, puedes hacer las 2 cosas de legal, son caras pero se ajustan a las 2 modalidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...