Saltar a contenido

¿Kit de plásticos complicado de colocar?

parriman

Recommended Posts

Hola a todos.

Estaba terminado de montar la moto, ktm 4t 2012, y no terminan de encajar los plásticos POLISPORT.

He llegado a pensar que era el subchasis, pero tenía montados los plásticos originales antes, y estaban bien.

En la caja de filtro, me ha dado bastante trabajo poner los enganches del filtro del aire, poner el protector del amortiguador..... Tenía que hacer siempre retoques para que todo encajara como es debido.

El conjunto trasero no consigo montarlo correctamente. Es una odisea, cuando debería ir todo a su sitio son más.

Me extraña que POLISPORT haga esto mal, pero como la caja de filtro, comprando con la original que tenía al lado, no era tan exacta en las terminaciones, me hace dudar si el problema puede estar ahí......

¿Puede ser que ACERBIS sea el fabricante original de KTM?  Es que me hace pensar hasta en comprar una caja de filtro ACERBIS...... O probar otro subchasis, que es más complicado.

No sé si le ha pasado a alguien más. El Portamatriculas trasero he tenido que meterlo a golpes para que llegara a encajar con sus tornillos del subchasis. . Y ahora la tapa del filtro del aire, cuesta horrores colocarla en su sitio, y poniéndole los tornillos de plástico, porque sino, se sale.

Luego os pongo una foto, porque diría que no queda en linea como debiera con las tapas traseras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De arriba alinea bien, pero de abajo no sé si se va, o qué. Sería quizás que la tapa que va con la caja del filtro fuese más alta...... Pero la caja de filtro encaja bien en el resto de sitios / tapas.....

Me está volviendo loco una cosa que debería ser sencilla.

Gracias

IMG_20210114_090056.jpg

IMG_20210114_090103.jpg

Editado por parriman
Enlace al post

Aunque me informé bien antes, y mucha gente lo ha hecho, debo decir que es el kit completo de plasticos/caja filtro 2014, en una 2012.

Añado dos fotos de la parte superior de la tapa del filtro. Es donde toca con el plástico donde va el cableado..... Por si la veis bien, o debería encajar de otra forma.

Muchas gracias.

IMG_20210114_094346.jpg

IMG_20210114_094351.jpg

Editado por parriman
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Santiktm16
      Buenas! Soy propietario de una exc 450 2007 (con motor RFS) y hace unos dias que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja... El caso es que a finales de verano o así me sonaba un poco la cadena de distribución, pensé en cambiar el tensor, pues es una moto de segunda mano y al ser una pieza no muy cara fue lo primero que se me ocurrió. Mejoró. Como estos motores "son ruidosos" (no tengo claro hasta qué punto) fui tirando y la moto realmente va bien. Arranca siempre a la primera, no se calienta, responde siempre bien, etc. vamos, que va bastante fina. Peeero des de hace unos dias al cuando suelto gas hace como una ligera vibración dentro del motor; yo sospecho de algun rodamiento un poco jodido pero tampoco lo sé seguro. Sé que sin un video o ningun sonido es complicado pero cuando la dejas caer de vueltas notas una vibración/ligero sonido que no tiene que estar. He revisado el cubrecarter, porque aveces vibra y no, esto no es jajajaja.  Por un lado no puede ser nada "grave" porque la moto sigue yendo bien y no hace nada raro ni se oye "clack-clack" y cambié el aceite y salió perfecto sin ninguna (o nada fuera de lo normal) biruta.  Tengo entendido que estos motores son duros, y he sido usuario de otra moto igual que esta mas de 600 horas y ni un problema, pero no se donde leí que en uso de retenciones muy agresivas (rollo supermotard) habia que mimar los rodamientos del cigueñal. Por otro lado, y es una cosa que me dejó loco, cuando cambié el aceite retiré un trocillo de plastico verde 🤯del agujero que hay en la rosca del llenado. No se bien bien donde comunica eso ni tengo ni idea de que puede ser el trocito de plastico tamaño media uña y de grosor... un milímetro o así. Estaba roto, osea el trozo que salió provenia de uno mas grande seguro. He rodado la moto y sigue sin pasar nada raro (tampoco la he utilizado mucho) pero sigue el sonido al soltar gas ahí y tampoco la quiero joder mucho.  Algun druida sabio que pueda tener una idea de lo que pasa?  Muchas gracias de antemano y buen año para todos! 
    • FranTE300
      Hola buenas estoy arreglando una 125 2t i queria limpiar el motor por dentro sin tener k desmontarlo alguien sabe algun truco para hacerlo, e visto algo de sacar todo el aceite viejo poner uno nuevo usar la moto 1 dia sacarlo i poner otro nuevo
    • Santiktm16
      llego tarde, pero buen post! 
    • Javali_85
      Hola, yo tengo la 300rr 2019. Hace un par de semanas un compañero del grupo me dejó probar su 2020. Respecto a la mía, me gustó más el chasis. Las suspensiones sachs negras van muy muy bien (y eso que yo llevo las marzochi shiver rojas de doble cartucho con el tratamiento antifricción) lo del eje de balance en el cigueñal se nota una barbaridad; no vibra nada y tiene una entrega de potencia muy buena. Me gusti mucho como va, mejor que la mía.
    • ruy
      Aquí hace ya más de dos meses que no nos dejan salir de la ciudad, cierre perimetral le llaman, solo una tregua en navidad y por la noche temprano en casa, eso es un toque de queda, pero no se también con que eufemismo le llaman, me tienen hasta los mismisimos.
  • Create New...