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Tornillo régimen aire ktm tpi 250cc 2018

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Santi13

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 Buenas noches compañeros 

 

Tengo un problema  y a ver si alguien me puede ayudar

 

Como digo tengo una 250 ktm tpi 2018 y resulta que como no se quedaba en relenti toque el tornillo del régimen del aire(el tornillo que va al lado del tirador del aire) 

La historia es que antes de tocarle le hice una marca pero desde que lo he tocado la moto petardea hasta que se calienta y huele bastante a gasolina como que le entra de más. Lo e vuelto a dejar en sus marcas pero como de esto hace ya tiempo no se cuantas vueltas de más gire el tornillo. Cuando se calienta la moto va de lujo pero hasta que no se consume la gasolina va petardeando y más en frío

Segun el manual de fábrica viene de cerrado a una vuelta y media lo probé y fatal algo que no entiendo y ahora lo pongo en la marca que yo marque y si la moto no arranca a la primera se me encharca de gasolina y me toca quitar la bujia.otra vez genial en caliente pero al día siguiente si no me arranca a la primera la moto otra vez me toca quitar y limpiar la bujia.

Alguien sabe cómo solucionarlo esto me pasa desde que toque el maldito tornillo 

 

Por cierto me dice un mecánico que cada vez que la bujia se llena de gasolina hay q poner una nueva pero la verdad q me parece un poco raro y esta es nueva la puse hace una semana y no creo q xq la bujia se llene de gasolina halla que cambiarla nose ganaría para bujia creo yo jaja

 

Por favor ayudarme y siento tanta charla

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Hola antiktm

 

Pues ahora mismo nose las horas que tiene  la moto, te lo podría confirmar mañana, pero lo que se que tiene unos 4500km

Porque lo preguntas?

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  • Últimas respuestas

    • Javier Ortiz de Urbina
      Por comentar varios temas que están saliendo: - Los neumáticos de carcasa muy blanda, tipo el doble raya verde, no se recomiendan para sistemas tubeless. La carcasa se corta fácilmente y se destruye al rodar en vacío. Con el raya verde tenemos experiencia de rodar sin aire 30 km y la carcasa aguanta bien. - Uso en trial. Del nomOusse pro hacemos una adaptación a la llanta de trial de 18x1,90". Para enduro, creemos que son más polivalentes los neumáticos Enduro FIM o MX. - Sobre la Calidad de nomOusse pro, ya con año y medio de experiencia, podemos asegurar que el neumático azul parece indestructible. Ni rodando sin aire en la cámara hemos visto ningún neumático dañado -si hemos reparado alguna válvula arrancada-. El que se utilizó para colgar el coche está en uso desde hace año y medio siempre con raya verde. El kevlar aporta muchas ventajas pero requiere seguir las instrucciones de montaje para que coja su forma redonda y centre bien la 1ª vez. - Hemos mandado emails de aviso para decir que la oferta para clientes anteriores a octubre 2019 terminará el 1 marzo 2021. - Para pruebas de resistencia a tracción, tener en cuenta que el antiguo nomousse negro llevaba 3 alambres de acero, suficientes para aguantar su presión pero no 1500 kg. El nomOusse pro lleva 9 hilos de kevlar de 1mm, cada uno de los cuales aguanta el doble que uno de acero de igual sección (ver foto comparativa). - El espacio disponible dentro del offroad y el nomOusse es limitado. Para preservar las válvulas se han de seguir las instrucciones y nunca presionarlas lateralmente con la destalonadora o el neumático. https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf
    • Carlos.Esp.Te250
      Hola, este fin de semana salí de ruta y tenia problemas con la moto. A mitad regimen la moto rateaba y no respondia bien al dar gas pero alto de vueltas la moto funcionaba bien. Es la primera vez que me pasa, la unica diferencia es que llevaba el testigo del aceite de 2t encendido. puede ser por eso?  
    • Maltesse
      Pues la fila 3 y la 30 para pedrusconi, a ver si hay suerte maestro. 
    • Motondo
      Buenas, hace poco me he echo con una honda Crm75 del año 1994 la cual llevaba parada barios años. Tratamos de arrancarla pero tenia el filtro de aire comido.   Desmonte el carburador y limpie los chicles y logre arrancarla.   La verdad es que despues de varios dias le cuesta pasar de 6000 - 7000 revoluciones. Agradeceria si alguien me puede echar una mano para que la subida de revoluciones sea constante.   En ralenti la subida es constante, por lo que pienso que puede ser problema de la aguja
    • pedrusconi
      Hola.     Ponme las 2 ristras que más rabia te den..  
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