Saltar a contenido

Ayuda, yamaha wr 250f falla

Puntuar este tema:


Marco O.R

Recommended Posts

Hola... 

Tengo una scorpa t-ride 250f, el motor es el de la yamaha wrf.

Les comento, tengo esta moto desde hace hace medio año, la moto estaba prácticamente nueva, 45h de uso, el caso es que ahora que a llegado el invierno la moto a dao algún fallo que hasta ahora no me había dao.

La moto arranca bien, mejor a patada que con el botón, no me hace falta ni tirar del aire, pero al andar llevas la moto como siempre, la aceleras y al cojer el embrague la moto se para, "todo esto llendo rápido" pero en punto muerto la aceleras y no se para, va como tiene que ir, e estado pensando y no se si puede ser la bujía, o que halla que cambiarle la posición de la aguja al carburador porque el tornillo del ralentí ya le he acelerado y aún así se para, 

Si alguien sabe que puede pasar estaria agradecido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está limpio el filtro de aire? Tiene síntomas de ir un poco rica de más la mezcla, un poco "gorda" , si está todo limpio prueba a abrir 1/4 o media vuelta el tornillo de mezcla y haber qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, kico12 dijo:

Está limpio el filtro de aire? Tiene síntomas de ir un poco rica de más la mezcla, un poco "gorda" , si está todo limpio prueba a abrir 1/4 o media vuelta el tornillo de mezcla y haber qué tal.

Vale gracias, probaré haber si da resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas noches, 

Te habla el mayor experto mundial de scorpa tride (fuera bromas, tengo 2 y ya no se ni cuantas veces las he desmontado). Lo he reparado TODO! 

 

Creo que tu problema es que tienes el carburador torcido, me refiero a que es super sensible, si no trabaja en una posición concreta, la moto ya no va nada bien y empieza a dar todo tipo de problemas haciéndote creer que puedan ser eléctricos, de carburación, etc.., etc... 

 

Yo probaría por mover el carburador ya sea con menos o mas ángulos de inclinación, lo mejor es que empieces poniéndolo completamente recto. Eso si, si lo tocas, asegúrate que la tobera de admisión quede perfectamente sujetada al cilindro y al carburador, es un coñazo, pero te recomiendo que desmontes todo el subchasis, saques el filtro y todo y presiones con fuerza desde la entrada de aire el carburador para que quede bien sujeto.... Asegúrate que la tobera también encaje con el cilindro bien, hay como una rebabilla en ambas, cilindro y tobera. 

 

*Otra cosa, prueba también en cambiar la batería. Puede ser que la batería no este bien, y eso también le da muchos problemas a la moto... Te recomiendo que la arranques, verifiques si le llegan sus 13-14v en marcha. Lo pruebas con un tester directamente sobre los polos de la batería... También, te recomiendo si has de comprar batería que compres una de litio. No se porque, pero la moto mejora mucho! 

 

Si no lo consigues solucionar, háblame por privado y trato de ayudarte! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También, puede ser que el filtro de aire, esté caído. Aún llevas el original? Se da y ya no encaja bien en la caja y se cae.... Aunque dudo que te haya pasado eso... si tiene tan pocos KM y no lo has lavado nunca. Aunque si quieres mejorar la moto, te recomiendo que lo cambies por el nuevo que lleva la xride actual.. Es de espuma, transpira mejor y deja cerrada la caja mas herméticamente, el original deja pasar el polvo.  

 

Pero de todos modos, empieza con la batería. Luego mira el filtro que esté en su sitio y sino ya a jugar con el carburador.. que es un infierno... 

 

Como te he dicho, si tienes algún problema háblame por privado y te ayudo. También te diré donde puedes conseguir recambios para esta moto que a día de hoy es una tarea casi imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...