Saltar a contenido

Separador si,separador no?


Dr.Slump

Recommended Posts

hace 2 horas, Miguel mac dijo:

El sistema de engrase automático pesa más y es más imprescindible... Xdd

Ese lo anulé pero no lo eliminé. Alguna vez cuando estás lejos está bien llevar aceite, es que nosotros a veces echamos gasolina en un par de sitios donde solo hay eso : gasolina. Algunos lugareños nos guardan las garrafas que suelen ir sin mezcla por aquello de que todavía viene algún tío raro con 4t.

 

De todas formas lo del peso solo era ironía Miguel,  quité el distanciador porque no me gusta, ya probé en una GG 300 la tapa aquella GPR y no me gustó. 

TAPA VALVULA ESCAPE RACING PARA GAS GAS EC 200/250/300 - TVE0001

"Claro, esto haciendo enduro, si la usas en las llanuras, entre olivos o en los arrozales, mejor quitarla, ahi no se nota nada de esta tecnologia."

 

Jajajajajaja jodé pues olivos pocos, alguno le ha dado en mi pueblo por ponerlos de adorno pero lo pasan mal, y llanuras pues debe ser eso, aunque cuando me asomo a la ventana no veo más que el Pico de la Miel. Yo de todas las maneras la tengo para ir a por el pan y poco más, algún día tonto que me da y voy con la chavalería de aquí.

Pero como he dicho muchas veces yo no hago enduro como el vuestro debe ser eso por lo que no lo aprecio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Maltesse dijo:

De Gascones pa arríba es otra historia ,ahí si que sabéis vivir en condiciones.

Gascones está muy al Sur, hasta ponen el ventilador en Verano.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Yo de todas las maneras la tengo para ir a por el pan y poco más, algún día tonto que me da y voy con la chavalería de aquí.

Pero como he dicho muchas veces yo no hago enduro como el vuestro debe ser eso por lo que no lo aprecio.

Me da, que lo mismo vas a por el pan, en lo alto del Mondalindo !!

De todos modos, si no notas los cambios o los ajustes, vuelve a lo que tenias antes, lo original.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...