Saltar a contenido

El Foro de CRONICAS ha Muerto.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

estoy contigo tablero esperemos que sea un kit kat,y que mas adelante la gente siga colgando sus cronicasy no llege ningun capullo a tocar la narices,

se hechan de menos las megacronicas de cali, esos lunes impacientes por ver esos parajes del norte y los del sur de 2mj.

esperemos que salga de la u.v.i

animos tablero que seguro que cambia la suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO QUE PASA AQUI!!! pongo cuatro cronicas marraneras de ná y esto que iba p... madre se queda de capa caía... seré yo :roll: ...

Me da igual mañana trinco cámara, móvil, papel y lápiz o lo que sea y sus pongo otra, y si no os gusta lo decís que la que viene será peor fijo... co.o

P.D. por mi parte esto no decae, no será buenas crónicas, pero es lo que yo hago cuando saldo y me gusta.

P.D.2 doy las gracias todos los que colocan sus crónicas (las veo todas aunque no conteste no quiere decir que no entre), y me hacen ver lo malas que son las mías, también doy gracias a todos los que las ven y siguen animando a que se sigan poniendo.

Como consejo, no desvelar lugares e intentar que no salgan las matrículas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Me parece a mi k no tendriamos k quitar las cronicas por 4 payasos e irresponsables. Hay k dar ejemplo k somos deportistas y no delincuentes. Si vamos legales solo hay una cosa k hacer cojer con el paint y borrar las matriculas. M2J tus cronicas eras estupendas no te rindas y pega 7 u 8 del tiron pa k se jodan los personajes estos k solo disfrutan haciendo daño a los demás. Personalmente yo soy uno de los k encuanto llegan a casa lo primero k hace es leer las cronicas y ver las fotos me encantan!!!!!!!! no os desanimeis y gasss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PERO QUE PASA AQUI!!! pongo cuatro cronicas marraneras de ná y esto que iba p... madre se queda de capa caía... seré yo :roll: ...

Me da igual mañana trinco cámara, móvil, papel y lápiz o lo que sea y sus pongo otra, y si no os gusta lo decís que la que viene será peor fijo... co.o

.

Si señor!........con dos OOnes!! :lol: , las tuyas son tan validas como las de cualquiera pedrusconi :wink:

Mañana si no se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas me currare una del Nacional de Valverde............... con foto gastronómica incluida :lol: .......... y al Cervantes lo voy a perseguir hasta el mismísimo infierno para sacarle una foto conmigo y con el enano............. palabra de endurero!!!!!

PD: Quarter,..... OK! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana si no se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas me currare una del Nacional de Valverde............... con foto gastronómica incluida :lol: .......... y al Cervantes lo voy a perseguir hasta el mismísimo infierno para sacarle una foto conmigo y con el enano............. palabra de endurero!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Palabra de Endurero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

p4200105ko3.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana si no se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas me currare una del Nacional de Valverde............... con foto gastronómica incluida :lol: .......... y al Cervantes lo voy a perseguir hasta el mismísimo infierno para sacarle una foto conmigo y con el enano............. palabra de endurero!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Muy chula la foto !!! por cierto Errerre, creo que te he visto por alli, pero no sabia que eras tu!!!!!!!!!!! , que infierno la del sabado.........

p4200105ko3.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...