Saltar a contenido

El Foro de CRONICAS ha Muerto.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

POS SI,por mi parte se termino.

como hay de todo en la viña del señor pues se ve que algunos solo tienen mala leche y menos montar en moto cualquier cosa.

pero estoy vigilando esos campos,jejjee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala noticia. Me gustaban mucho tus cronicas 2mj. Entre algún cabrón y quienes les han dado pábulo por criticarlas... todos la mataron y ella sola se murió.

Un saludo.

PD: Soy mas crosero que endurero pero en breve haré una salida (eso espero) y... como acto de rebeldía y nostalgia, juro que me llevo la cámara y la cuelgo. A tomar por culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, no desesperes por 1 imbécil, no creo que pase nada si no poneis matrículas, tus crónicas eran las mejores.

Vas a hacer lo que quiere conseguir un pelele amargao? no hombre nooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: No quiero crear polémicas, solo citar un hecho.

cronicas.jpg

ERREERRE no se como sacaras "tus" estadisticas, pero .............

te has fijau cuantas NUEVAS CRONICAS han habido esta semana,

y cuantos post de esta seccion se han respondido en esta misma semana :?:

p.d.

Sondeo de CSIC: El 67% de las estadisticas son falsas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERREERRE no se como sacaras "tus" estadisticas, pero .............

te has fijau cuantas NUEVAS CRONICAS han habido esta semana,

y cuantos post de esta seccion se han respondido en esta misma semana :?:

p.d.

Sondeo de CSIC: El 67% de las estadisticas son falsas.

Si, pero también es cierto que dos han sido "cerradas" por sus creadores debido a malas criticas, cosa que nunca había pasado.

También es cierto que el Foro de crónicas, era no hace mucho tiempo, uno de los mas "vivos" de Endureros con un buen "chorreón" de crónicas nuevas todos los lunes.

Digamos pues que el foro de crónicas da sus ultimas boqueadas........... pues yo me resisto a que así sea. Y este post lo he abierto a modo de "tratamiento de choque" al estilo de las campañas publicitarias de la DGT, para que entre todos le hagamos el boca a boca y lo revivamos.

Mi ultimo post de Cañamero debería haber ido en "Eventos y carreras", pero lo puse aquí precisamente para darle vidilla.

PD: Hay formas de hacer crónicas sin citar lugares...........animo al personal a hacerlas.

Un saludo Quarter, no hago esto por desprestigiar Endureros.com, sino todo lo contrario, yo seré siempre de los primeros en defender al foro y a sus creadores.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo q la gente a dejado d escribir las cronicas por "miedo" a q los Seprona sepan x donde van y para q no pise mas gente "sus" zonas. :roll:

miedo??? voy a cumplir 49 tacos y seria la primera que tendria miedo a una multa(aunque tampoco te creas que voy buscandolas) llevo años que no salgo sin mi documentacion y la moto todo lo en regla que se puede.

pero no es por mi el miedo es libre y no voy a ser yo el que de pistas para que puedan multar a alguien y luego hecharme a mi la culpa de que lo han multado por no TENER PAPELES O SEGURO.

tengo claro que por las fotos no saben de sitios solo los de la zona o muuuy acostumbrados a estar por hay.

y a esos les da igual porque saben las horas y sitios donde vamos a estar.

pero si a sin hay gente mas contenta pues perfecto.

ahora si es verdad que no entro igual en los foros porque para leer siempre lo mismo.

que hay que ver la de tonterias que se escribe en ellos.

por cierto estoy de acuerdo con ERRERRRE las cronicas no es lo que eran y no va por las mias.

a mi me gustaban casi mas los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el foro es cierto que ha bajado mucho en estas ultimas semanas, los grandes cronistas nos han ido dejando, pero claro tal como esta el percal, gente robando cronicas y pinchandolas en otros foros, malos rollos ,aunque de estos no me coscao muy bien, y sobre todo y en especial miedo.

Yo mismo me he planteado el seguir subiendo cronicas, pues como muy bien dijo 2mj, yo me puedo hacer responsable de mis actos pero no tengo derecho, ni devo involucrar a mis compis de salida, que de todas formas ellos leen todas las cronicas y estan de acuerdo con que sus maquinas y sus feos :lol: caretos salgan por la red.

tanbien es cierto que las ultimas cronicas me estoy dejando las fotos de lugares mas caracteristicos en el tintero, para que sea un poco mas dificil reconocer las zonas, tambien es cierto que tengo mi conciencia muy tranquila, y aunque la administracion se empeñe en decir que soy un delincuente, no me considero mas delincuente , que un cazador, que un esquiador,que un senderista o un biciclitero.

el sub foro cronicas para mi es el mas atractivo del foro, y posiblemente el 80% de mis mensajes esten en este foro, asi que luchare por que no muera e intentare dentro mis posibilidades mantenerlo vivo, y si como dice uno de nuestros gurus, "esto lo hacemos entre todos" de nosotros depende que algo funcione o definitivamente muera.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una auténtica lástima, porque para mí es también lo mejor del foro.

Por mi parte, llevo ya unos meses sin colgar ninguna crónica (que no sin salir) por no dar más pistas sobre dónde nos movemos, ya que se nos están poniendo las cosas últimamente más chungas de lo normal. A ver si se calma la situación un poco para poder seguir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo Quarter, no hago esto por desprestigiar Endureros.com, sino todo lo contrario, yo seré siempre de los primeros en defender al foro y a sus creadores.

8) 8) 8) 8) :D

:lol:

Eso seguro Lolo. Con la veterania lo demuestras mes tras mes.

Lo del desprestigio ...... ese es otro tema aparte.

Este foro es lo que es (ni mas, ni menos). No es perfecto ni falta que hace, pero ..............

ES UN FORO VIVO QUE LO HACEMOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

P.D.

Te repito que el camino que demuestra andando

(croniqueando, moteando y PARTICIPANDO)

.......... y que a los cuatro gilipollas en entran a joder TODOS sabemos dejarlos de lado :idea:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una gran pena,ya que consideraba que una de las tantas cosas buenas del foro era esas estupendas cronicas,con las que he tenido tantas horas de diversion y he podido aprender tanto.Gracias a todos,2mj y toda la gente y espero que esto no quede aqui y podamos seguir viendo esas estupendas cronicas.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena lo que está pasando en este foro, se ha degradado muchísimo de un tiempo atrás hasta ahora.Yo aunque solo lleve unos meses registrado llevo muchisimo tiempo entrando a buscar información y para nada es el foro que era antes.Hay cierta gente que lo que hace es tocar los OO cachondeandose y burlandose de la gente.Cada vez la gente que de verdad entiende del tema escribe menos y los "ignorantes funcionales" como dice algún compañero por ahi son los que abarcan la mayoría de las respuestas.

A mi la verdad es que el foro crónicas me gusta bastante, yo no he tenido todabía la oportunidad de colgar ninguna(no llevamos ninguno camara, además no paramos, lo hacemos todo del tirón).Aunque me daría miedo colgar alguna por si se me escapa algun punto significativo que de pie al reconocimiento del lugar, y al finde siguiente aparezca un grupillo de motos, que no es porque sea egoista ni mucho menos, si no porque con lo "tranquilos" que estamos por esta zona no me gustaría que se jodiera.

Aun así yo seguire apoyando este foro y posteando en él siempre que pueda.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie pero es mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tema da mucho que pensar...cuestion de prioridades,no creo que haya muerto,espero que solo sea un momento kit-kat...yo he cortado de manera radical por muchas circunstancias :twisted: algunas relacionadas por los malos comentarios que hacen algunos...luego hay un jodido capullo que se dedica a postear nuestras cronicas en otros foros :twisted: :twisted: y otra va desde un hurto sufrido en el garaje hasta una enfermedad.. :oops: vaya comienzo de año que llevo.... :x no estoy para tirar muchos cohetes..

en fin..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...