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Aceite mezcla


clarico

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Es una aceite para scooter, yo solo he agrupado una vez una enduro y fue con power racing, la primera vez que lo usaba, tire el resto del bote, ahora que me dedico al.mx con los niños un amigo empezó a echarlo a la 65 del.niño, y le dije te arrepentirás,  al mes me llamo diciendo dome que razón tenías, cigüeñal fundido y cilindro para pasar de un piston A a un C del tiron con una moto con 25 horas.

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Yo no sé si es malo como dice el compañero. 

Pero yo le hecho Motul 800 off Road ,motores cross power 2t . Si me apuras mucho mucho Gro pero con este último e tenido problemas con la bujía ( perlada ) hablé con mi concesionario, con mi mecánico y consulte aquí en este foro .

Desde que pase del GRO a los otros citados al 1,7% no me ha vuelto a dar de momento ese problema. 

Quizás mañana me pueda volver a ocurrir y tragarme mis palabras pero de esto ya hace un tiempo y pese a usarla poco : trabajo, falta tiempo libre , y mil quehaceres . 

Yo también soy un poco tiquismiquis que no marquista para esto de aceites sea coche, moto , mezcla , u grasa . 

No aseguro nada al 100% pero a la mía no se lo pongo , si queréis info contrastada hay un tío por YouTube que se dedica a eso dar tablas de todo tipo de propiedades de los aceites que testa: Prior testing creo que se llama su página . 

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frodito

Para una 65 le pondría biolube 100 o Castrol 747 yo llevo casi 40 años con Castrol y 0 problemas en las 250/300 al 1,2% con las 80 iba al 2% o 2,2% esto va a gustos y suerte en mi grupo la mayoría llevamos 40 años de moto de enduro y casi todos con Castrol. 

 

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hace 1 hora, TOLETVM dijo:

Máxima Castor 927 con una buena carburación y dependiendo lo que hagas le puedes llevar al 1%

Máxima lleva mi hijo en la 85, pero al 1.75,antes íbamos al 1.25 pero ya le dan mucha caña y fundido un cigüeñal con 100 horas, que son horas pero subiendo la mezcla no nos ha vuelto a pasar.

 

Pero es un aceite igual que el 747 o el motul 800 que no recomendaría para enduro, es muy denso y o le apretaste de verdad o deja mucho residuo y es fácil engrasar las bujías.

 

Para enduro biolube o motorex al 1% van de coña y sale más barato que poder racing al 2%

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