Saltar a contenido

Jose-WR400 Venezuela Disculpas

Puntuar este tema:


Jose-WR400

Recommended Posts

:D :oops: Ante todo-(Tal vez no es la forma indicada)- Quiero ofrecer mis mas sinceras disculpas a Los Panas : PPbayeta - Edi - 2T-Tentation - y a todos los integrantes de este fabuloso equipo que somos los integrantes de ENDUREROS.COM, Por no haberme presentado. Quiero decirles que me llamo Jose Gabino Padron Zamora nacido en Venezuela de padres Canarios Ya no soy un Chamaquito como decimos aqui ,pero eso no me ha impedido unirme a el fabuloso mundo de Las motos Enduro. Creo que demas esta decirles lo fascinante que es este deporte. Deporte que cada vez que puedo lo practico con pasion. Toda mi vida me han gustado las motos todoterreno, tanto asi que aun conservo y esta en perfeccto estado mi primera moto Una YZ 80 cc ( Tuve que dejar de monterla debido a mi peso y condicion fisica) Quiero decir que soy algo fornido y mi trabajo me ha hecho desarrollar mucho cuerpo ( Soy Gandolero ) Y por ende peso algo (112 Kg ) Por ello deje de montar mi moto hasta que tuve la oportunidad de comprar la WR 400 que si puede conmigo. moto con la que tuve el accidente donde me fracture el femur y la clavicula. Espero que si alguno quiere puede enviarme correos que con gusto los contestare. Y para culquier cosa estoy a su entera disposicion. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bienvenido..................... que es Gandolero?????

Un saludo.

8) 8) 8) 8) :D

Corregirme si me equivoco pero un gandolero es un camionero de transportes peligrosos...........

Bienvenido por estos campos de tierra compañero.......... y una fotico de la moto.......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!! A mancharse de barro se ha dicho!! (aprovechamad ahora que llueve)!!

Macho que suerte que teneis pues aqui en el noroeste de murcia no a caido ni una gota............ sin encambio a pocos kilometros lleva dos semanas lloviendo y nevando a manta......... :lol: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!! A mancharse de barro se ha dicho!! (aprovechamad ahora que llueve)!!

Macho que suerte que teneis pues aqui en el noroeste de murcia no a caido ni una gota............ sin encambio a pocos kilometros lleva dos semanas lloviendo y nevando a manta......... :lol: :cry:

Vente para el norte ya, que lleva lloviendo sin parar desde semana santa.

Bienvenidisimo seas Jose Gabino, aqui a la derecha podras ver la nevera (¡¡¡cerveza gratis!!!), a la izquierda estan todos y aqui en el centro estan las motos, y ya sabes ponte comodo y da tabarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...