Saltar a contenido

Crf 250 X


mobyle

Recommended Posts

pues simplemente quitas el tornillo del final del silensioso y sacas el tapon.

pero hay que carburar como minimo va super corta de gasolina y desarrollo.

yo a los 30 km ya me he artado del rodaje,jejeje.

estoy cambiando escape y carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, yo sin llegar a quitar el tapón ya tube que carburarla pues el bajo régimen era muy irregular. Sólamente con aflojar un poco el tornillo de riqueza la moto ha pegado un cambio notable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quite el tapón y abrir la tapa del filtro y en 30 km me di cuenta que eso no iba.

he cambiado escape y carburado y esta semana la volveré a probar.

según el mecánico si hubiera seguido la hubiera roto pues la bujía salio blanca sin nada de gasolina.

p.d. lo note rápido porque el colector se puso rosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yei yo tenia hasta ace 1 mes la gasgas 200 2005 como tu con tubo y cosillas y m acabo de pillar la 450x 07 nueva y creo ke si la otra se te kedaba pequeña la 450 te ira bien y por 7000 pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí de la mía (igualita a la de "endurus" :lol: ):

Respecto a la 5ª marcha pienso que es suficiente. Por pistas rara vez circulo a más de 80 km/h (...pero es que muy rara vez :oops: ) y para hacer enlaces de carretera voy bien y desahogado a 95 km/h (lo justo para que no me adelanten camiones) y la moto aún podría estirar bastante más (no lo sé a ciencia cierta pues nunca la he "estripado a fondo" en una recta de carretera en 5ª).

Saludos y gas. :wink:

¿Entonces podemos decir que una velocidad de crucero buena para carretera sería 95 kms/h??Es una velocidad a la que se podría ir de forma continuada por carretera sin forzar en exceso el motor?

¿Alguien sabe cual es la velocidad maxima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo quite el tapón y abrir la tapa del filtro y en 30 km me di cuenta que eso no iba.

he cambiado escape y carburado y esta semana la volveré a probar.

según el mecánico si hubiera seguido la hubiera roto pues la bujía salio blanca sin nada de gasolina.

p.d. lo note rápido porque el colector se puso rosa.

Buenas 2mj, me puedes explicar mejor eso de que el colector se puso rosa........ pues en la mia le a pasado lo mismo, justamente en el codo de el colector..........

Gracias y un saludo..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas 2mj, me puedes explicar mejor eso de que el colector se puso rosa........ pues en la mia le a pasado lo mismo, justamente en el codo de el colector..........

Gracias y un saludo..... :wink:

el que se ponga rosa quiere decir que no quema bien y va corta, lo normal es azulado.

si tienes tiempo dale un pequeño curro(con que metas en carretera la quinta aceleres un poco y la pares seguido, esta bien).

luego desmontas y sacas la bujia si esta blanca esta muuuy corta hasta que salga cafe con leche que estara bien.

si sale un poco oscura tampoco esta mal simplemente es que no le has currado bastante, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas 2mj, me puedes explicar mejor eso de que el colector se puso rosa........ pues en la mia le a pasado lo mismo, justamente en el codo de el colector..........

Gracias y un saludo..... :wink:

el que se ponga rosa quiere decir que no quema bien y va corta, lo normal es azulado.

si tienes tiempo dale un pequeño curro(con que metas en carretera la quinta aceleres un poco y la pares seguido, esta bien).

luego desmontas y sacas la bujia si esta blanca esta muuuy corta hasta que salga cafe con leche que estara bien.

si sale un poco oscura tampoco esta mal simplemente es que no le has currado bastante, jajajaa.

Y si sale la bujia blanca, tu crees que con cambiarle la abuja sera suficiente o habra que carburar por completo????

Tengo entendido que poniendo la aguja en el punto de la mitad y cambiando chicle por el de la 450 se queda de maravilla...........

Es verdad esto??

Gracias y un saludo.......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que decirte a la mia que le cambie el escape le han cambiado los tres chicles y supongo que tocarian la abuja.

la verdad que por lo que vale no desmonto la moto 2 o 3 veces para probar.

que a la x hay que quitar todos los plasticos y el subchasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces podemos decir que una velocidad de crucero buena para carretera sería 95 kms/h??Es una velocidad a la que se podría ir de forma continuada por carretera sin forzar en exceso el motor?

¿Alguien sabe cual es la velocidad maxima?

Esta es la velocidad a la que voy yo más o menos, pero difícilmente enlazo por lo negro más de 5 km. Esta moto no está hecha para "lo negro", lo suyo es "el marrón".

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,la verdad que la moto está chulisima, me tiene loco 8O

Yo peso unos 100 Kgs, vengo del trial y suelo hacer trialeras , senderos y pistas reviradas entre valles , por mi zona no hay llanuras donde estrujarle mucho la oreja a la moto y estoy informandome sobre si se me quedaría corta o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...