Saltar a contenido

Crf 250 X


mobyle

Recommended Posts

Ola, antes de nada unas birras frescas para todos, que esta la pago yo...

Bueno tengo unas dudillas y a ver si vosotros me las podeis aclarar.

Tengo una gasgas ec 200 del 2005 y queria pasarme a los 4T,entonces ando comparando las 250 4T porque con una 450 quizas sobre peso y potencia.Bueno la cuestion que el otro dia probe una ktm excf 250 del 2007 con leo vince y laverdad esque no va nada mal,ligera,con patada pero son 8000 Euriolos.Consultando el foro vi las ofertas de planet mx y motocrosscenter, honda y yamahas 2008 a partir de 6500 nuevas.

Que me decis de la honda, que por lo que tengo escuchado se queda algo corta de potencia???

A ver si me dais vuestras opiniones sobre la crf 250 x????

Estas ofertas son de fiar??son paralelas???Abridme un poco los ojos.

Gracias y perdonad el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Yo también estoy mirando para pillar una moto, estoy mirando una 250 4t y una 250 2t, me gusta mucho la CRF250X y la yamaha WR250F. En las tiendas que tu comentas las venden paralelas a buenos precios, lo malo es que te dan sólo 3 meses de garantía o incluso nada.

Un amigo mio tiene la la WR250F 4t del 2004 y la moto va muy bién de motor, no andan como las 450 pero son muy buenas, las Hondas pues no sé decirte pero con la potencia que dan si no vas a exigirles mucho pues sobra.

Yo soy endurero inexperto, por lo que cualquier moto de estas 2 sería más que suficiente para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una crf 250 x 08 desde marzo y te puedo decir que la moto va de maravilla, tiene unas suspensiones de ensueño, la moto es muy manejable y para hacer enduro es divertidisimma..........

Una paralela es exactamente igual que una europea lo unico que cambia es el contakilometros que no es digital y en el cajon te vienen menos cosas pero con la diferencia de precio te merece la pena.

Lo que se queda un poco corta, para que te voy a engañar si es asi, pero cambiandole el escape y haciendole un par de cosillas se soluciona el problema....

Yo estaba entre la Yamaha y la Honda y al final compre la Honda, solo decirte que compres lo que compres no te defraudara ninguna de las dos pues son muy buenas maquinas................

Respecto a la garantia a mi me dieron sus 2 años de garantia......

Un saludo y esto es solo mi opinion............

p1000166ka9.jpg

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt41135.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt41043.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt30957.html

p1000166ka9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por darme vuestra opinion.Que me dices,que trae el cuentakilometros de los de aguja y no digital?Yo en caso de comprar la crfx le meteria escape y le haria alguna modificacion,creo que con eso estaria bien,no??Y al se paralelas, tardarian un monton en mandartela, o no??gracias por vuestra paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por darme vuestra opinion.Que me dices,que trae el cuentakilometros de los de aguja y no digital?Yo en caso de comprar la crfx le meteria escape y le haria alguna modificacion,creo que con eso estaria bien,no??Y al se paralelas, tardarian un monton en mandartela, o no??gracias por vuestra paciencia

Yo sólo le quitaría el puro que lleva dentro del silencioso que se saca aflojando un tornillo tork que lleva por debajo y más adelante miraría de cambiarle el escape completo por un CRD por lo del tiempo, es posible que incluso la tengas antes que una normal saludos y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por darme vuestra opinion.Que me dices,que trae el cuentakilometros de los de aguja y no digital?Yo en caso de comprar la crfx le meteria escape y le haria alguna modificacion,creo que con eso estaria bien,no??Y al se paralelas, tardarian un monton en mandartela, o no??gracias por vuestra paciencia

El contakilometros te marca solo los kilometros hechos, incluso lo puedes poner tu a cero.....

Cambiando el escape seria mas que suficiente...........

Y por ser paralela no tiene porque tardar mucho en mandartela..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2006 de ivan la verdad que tienen muy buen precio,

el escape con quitar el tapon final da la impresion que va casi bien.

y para empesar con cortar la caja del filtro y quitar ese tapon creo que va bien.

a mi la moto me tardo 4 dias pero porque pillo el finde.

en cuanto a la garantia,el cuentakms y demas creo que el precio lo compensa con creses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pillao la honda crf 250 x del 2006 de motocrosscenter, y hasta ahora me sobra sin hacerle nada ni en el escape ni caja del filtro, quizas mas adelante le cambie el escape.

por lo del tiempo en mandarla, la pedi un martes y el miercoles la tenia en seur para recogerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo tengo la crf250x del 2004 de serie y no la veo para nada escasa de potencia. Vaya, para hacer trialeras, senderos y caminos creo que no se necesita más. És más, a veces te pasas dando gas y a mí me sobra potencia... :oops:

Su suspensión, chasis, frenos, por lo que tengo entendido, no tienen comparación con ninguna otra 250cc 4t.

Otra cosa es si quieres hacer cronos o meterte en un circuito...pero para hacer "enduro" del dominguero y NO PROFESIONAL creo que hay más que suficiente.

Vaya, es mi modesta opinión de endurero principiante y amateur.

Saludos espero haberte ayudado con una opinión más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola,antes de nada,muy agradecido por vuestra enorme ayuda y dedicacion.Pues casi seguro que me decantare por la honda, por con ese precio aun da margen para retocarla en un futuro ( escape y alguna cosilla mas por ahi ) ,no creis????Al tener solo cinco marchas, la quinta no se os queda corta por pistas??Ahhhh,os agradeceria que colgueis alguna fotiyo por ahi y alguna del cuentakilometros, para babear un pokitin...Eso del cable rosa,que hace???Un millon de gracias a todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí de la mía (igualita a la de "endurus" :lol: ):

12gb5.jpg

07xh5.jpg

Para que te hagas una idea del simple cuenta-km que tiene (yo le añadí una de bicicleta):

010yu3.jpg

Y aquí colgué un par de "croniquillas". Puedes ver así más fotos para hacerte un poca más a la idea:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt44082.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt43177.html

Espero que te sea de ayuda.

Respecto a la 5ª marcha pienso que es suficiente. Por pistas rara vez circulo a más de 80 km/h (...pero es que muy rara vez :oops: ) y para hacer enlaces de carretera voy bien y desahogado a 95 km/h (lo justo para que no me adelanten camiones) y la moto aún podría estirar bastante más (no lo sé a ciencia cierta pues nunca la he "estripado a fondo" en una recta de carretera en 5ª).

Saludos y gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 2006 de ivan la verdad que tienen muy buen precio,

el escape con quitar el tapon final da la impresion que va casi bien.

y para empesar con cortar la caja del filtro y quitar ese tapon creo que va bien.

a mi la moto me tardo 4 dias pero porque pillo el finde.

en cuanto a la garantia,el cuentakms y demas creo que el precio lo compensa con creses.

me gustaria que me aclararas como hacer lo del tubo de escape para que ande mejor mi crfx , asi como algu trukillo mas y tambien saber donde puedo conseguir un manual de uso en español porque mi moto al ser de mercado paralelo me viene en ingles.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...