Saltar a contenido

Transformar husqvarna te en ktm exc

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Que pasa foreros!

 

 

A ver, alguno ha planteado alguna vez pasar la husqi hablando de tpi 18-19 a exc 18-19? Elimiar el subchasis de composhite y montar el de alu?

 

Cuento con:

Plastica ktm aftermarcket 100

Asiento 100?

Subchasis nidea

Deposito nidea

 

Alguna pieza mas? 

El soporte bateria dentro del sunchasis es el mismo?

 

 

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Tienes webs en las que ver el despiece con sus respectivos precios. Echa un rato dándole a la calculadora y nos cuentas las conclusiones a las que llegas después de echar la raya abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has tenido en cuenta que en enduro KTM es PDS y Husqvarna Bieletas?, es decir al cambio suma chasis, basculante, amortiguador y casi seguro caja del filtro.

 

Vamos que seguro que sale mas a cuenta vender a Hsky y pillar una KTM

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

3BhUwueRP9w6bG6X6p8JIPh74zGxPnDOo3zchC81gMw3m_3AP2HbXIrOKd3t-_V7ULnqaxBpaU6h9ctvzGe44Yp3CWSr3Vm2kLvMYba1_CfASMzsHxEsZysX_WRQL5J30h4NIKE9RNixSTDlpiFS4g2APMUjL4wex3fbEnOIW1ptiULnz2AvcWeW1BxiqHinuVu8KejyNSQOBnVu4G79ytLEJBeMjBRd8gUAgh7krtZqFf6l4bgS1piRQek5HwYu4_QZNpi3kovtg9K-okcc5ynko9bYWFC1tzSx9a_-ZxH8wxE4p4YrYg52Z_XHzCkCV3Na_UmHvbEGkvvOwg8vp7WYw1F57xyHJFamZi7Qsiae7KQLJCtbxOBKGkkvQ-tI6ySO0skVwDTRHrUmV4cqQ6V-U6GMl9Ls3k2PAgIFzL7gMbIQS92PWVIJYSIzQ5hPvs8J_YGwNYR7u2h0nfA-d6uzlPsNJ-IhRY-XwvHu3UsxbYBcWZmnDx9bUfjRCqzN50Y_qqunZPyKeGz_rE6EBnLkxhIR7Y7ZUtQYTAxbI8I4XU_29WQhBetUJMWS09LXx-bglKXZOO_QOpiIYwCzMDwscCt9mXohvWowwtc-ApS5a_mkvfT2OmWIfbfI2Ym6kfwOGfvS_Zz5t-FcYhDFaHHsE78m7iOWrq6LtxmPtHCNOEF4KK99UozYZPon96I=w423-h914-no?authuser=0

 

Este tío que sigo en insta acaba de publicar que un conocido suyo ha hecho eso. Aquí dice que cosas le ha cambiado, pero como bien dice el compañero de arriba, no se como habrá hecho con el pds. De todas maneras te dejo aquí su insta por si quieres preguntarle, a mi me ha respondido a algunas cosas que le he preguntado, eso si, es estadounidense así que en ingles: @tythuey

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Edu55 dijo:

Has tenido en cuenta que en enduro KTM es PDS y Husqvarna Bieletas?, es decir al cambio suma chasis, basculante, amortiguador y casi seguro caja del filtro.

 

Vamos que seguro que sale mas a cuenta vender a Hsky y pillar una KTM

Imagino que la idea es por suprimir el subchasis de carbono, tiene sentido solo si piensan que el de aluminio no se parten, que tambien. Lo suyo es intentar caer menos o ir fino.

O tambien es un puntazo llegar al almuerzo y que todos adoren una ktm con bieletas, que tambien. Yo lo veo caro no carisimo para lo que se gana, pero tambien es una inversion para subir la autoestima, y puede que compense, otra cosa tambien es que, lo que no utilices lo vendas a buen precio y salga a cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si los anclajes del sub chasis coinciden, que lo ignoro podría hacerse aunque yo me inclino mas por adaptar el sub chasis de una SXC, que al ir con bieletas es mas probable que coincidan los anclajes caja del filtro y plástica, por que en la EXC al llevar PDS puede que los anclajes del sub chasis al chasis e incluso el mismo sub chasis varíen algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...