Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Ahora es mala fecha para vender.pero también influirá por lo menos por aquí paso q cuando COVID no había fiesta se compró moto hasta el del bar y ahora empezó a salir la gente y muchos an dejado la moto de lado.o a la venta.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Ya lo dice el grupo Orange, de las TPIs, olvidarse ! 

 

Ahora vienen las TBI .

 

Y por qué TBI ? 

 

Y, las horquillas CC ? Con lo bien que van las Xplor ! 

 

Es que, son sensibles a las opiniones de sus clientes, y había algún disconforme con su rendimiento...dicen

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé quién inventó el concepto de OFERTA-DEMANDA , aplicado a su ley.

 

Si empiezan a subir las ofertas de TPIs usadas, y pasando semanas, meses, no se venden, por lógica, se irán acumulando.

 

El mercado se regula solo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se palpa que los actuales propietarios de TPI están sensibles ante cualquier critica ya que se quieren deshacer de ellas para comprar TBI, por lo tanto se esmeran en limpiar la imagen de dichos zarrios.

 

Que estén ofreciendo TPI´s 23 nuevas a 8000€ también influye mucho en el mercado usado.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es como nos lían con las novedades, siempre queremos lo último, lo mejor.

Pero una 2.022 2.023 es mala, es peor?. En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo hay 8 TPI 300 de todos los años y de las 3 marcas, desde el 2018 y 2019 con 15000 kmts, hasta nuevas 2023.

Sin ningun problema mecanico.

Otros 2,compañeros con Beta y Sherco, si han tenido problemas.

 

Tambien hay gente que no tiene ni puta idea de ir en moto, que son mas bastos que el asparto, pero que tienen todo el tiempo del mundo para joder foros.

 

Hay gente para todo.

Adelante.

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

Esto ya está en marcha y no hay quien lo pare. Sólo falta que las TPI sigan bajando (hasta donde deben) y las TM remonten (hasta donde real y genuinamente se merecen).

 

La cuadratura del círculo se aproxima. 

 

0abdf02e6fddaa17e25b6d9615b3ab19.jpeg

 

Dios te oiga. Por lo de TM lo digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, lluisb dijo:

En mi grupo hay 8 TPI 300 de todos los años y de las 3 marcas, desde el 2018 y 2019 con 15000 kmts, hasta nuevas 2023.

Sin ningun problema mecanico.

Otros 2,compañeros con Beta y Sherco, si han tenido problemas.

Ahí está  el tema,los problemas siempre los dan las demás,las del grupo irrompibles oiga🤣

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

Lo cierto es como nos lían con las novedades, siempre queremos lo último, lo mejor.

Pero una 2.022 2.023 es mala, es peor?. En fin.

 

Ni son malas ni son peores, solo que en este gran foro muchos se piensan que es el ombligo del mundo, habre salido con unas...25,30?? Tpis, por la zona no se ve otra cosa,alguna sherco, poquisimas o casi ninguna beta y el raro de la tm que soy yo y no conozco a ninguna que se le haya rajado el carter ni les esten haciendo la vida imposible a sus dueños, mas bien lo contrario, y nunca he tenido una KTM, ni husqvarna, no me gustan, pero tampoco me pagan por odiarlas y ponerlas a parir en toooodos los post que aburren a jesucristo bendito, ¿que no os gustan? no las compreis, creeis que vais cambiar la opinion de todos los usuarios de TPI por lo que salga en este nuestro foro? venga yaaaaa

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

Se palpa que los actuales propietarios de TPI están sensibles ante cualquier critica ya que se quieren deshacer de ellas para comprar TBI, por lo tanto se esmeran en limpiar la imagen de dichos zarrios.

 

Que estén ofreciendo TPI´s 23 nuevas a 8000€ también influye mucho en el mercado usado.

 

Lo dudo, pasa el enlace a ver dónde están a 8000€. 

O di donde las venden 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Juha Salminen dijo:

Perdón 8399 euros 

La 300 

La 250 será más barata 

8400 más 250 de matrícula. Es buen precio, pronto la venderán.

Hace 2 años la gasgas 300 las tenían por 7800€.

 

KTM o Husqvarna están por 9 más matrícula. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...