Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 51 minutos, FurryKLX dijo:

Estoy pensando rifar mi "flamante" WR 450 F del 06, solo usada para ir a darle de comer a los galgos, por 60 o 70 pavos el número. ¿Cómo lo veis?, ¿me he quedado corto?, ¿le meto un poco más?, ¿le meto mucho más?. Vaya lío tengo, illo.

Yo pediria mucho mas, una moto con esa calidad quedan pocas, te la quitaran de las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

1 hour ago, FurryKLX dijo:

Estoy pensando rifar mi "flamante" WR 450 F del 06, solo usada para ir a darle de comer a los galgos, por 60 o 70 pavos el número. ¿Cómo lo veis?, ¿me he quedado corto?, ¿le meto un poco más?, ¿le meto mucho más?. Vaya lío tengo, illo.

Ya le vamos a meter un empujoncito al post jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabía yo que me quedaba corto. Gracias a todos por vuestros sabios consejos, aunque al final me arrepentiré de venderla. Donde se pone una moto vieja, que se quiten las nuevas.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virgen santa...

En general está todo igual coches quads moto...

Yo vendi hace 3 años un yfz 700 que estaba a mi parecer en un muy buen estado por 3700€ y ahora con eso no te compras ni un GasGas wild de esos q son una basura con ruedas...

Y los coches no te quiero ni contar es para mear y no echar gota.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 2 minutos, tacolillas dijo:

Virgen santa...

En general está todo igual coches quads moto...

Yo vendi hace 3 años un yfz 700 que estaba a mi parecer en un muy buen estado por 3700€ y ahora con eso no te compras ni un GasGas wild de esos q son una basura con ruedas...

Y los coches no te quiero ni contar es para mear y no echar gota.

 

 

Siempre quise un Raptor de esos!

Yo recuerdo ver los tipicos LTZ400 requemados por 1200 eur, ahora esos mismos estan por mas de 3000eur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AdrianTenerife dijo:

 

Siempre quise un Raptor de esos!

Yo recuerdo ver los tipicos LTZ400 requemados por 1200 eur, ahora esos mismos estan por mas de 3000eur

 

Es la única venta de algo en vida de ma que me he arrepentido.

Era una locura pero tambn es verdad q para mi zona quedaba grande esa cilindrada me lo pasaba mejor con mi LTZ.

Lo de los ltz ya es de juzgado de guardia jajajja

La gente tiende a sobrevalorar lo suyo y a menos preciar lo de los demás, pero una cosa es eso y otra cosa es pedir 3000 pavos por un cacharro al q mínimo abría q echarle otros casi 1000 para dejarlo decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 22 horas, tacolillas dijo:

 

Es la única venta de algo en vida de ma que me he arrepentido.

Era una locura pero tambn es verdad q para mi zona quedaba grande esa cilindrada me lo pasaba mejor con mi LTZ.

Lo de los ltz ya es de juzgado de guardia jajajja

La gente tiende a sobrevalorar lo suyo y a menos preciar lo de los demás, pero una cosa es eso y otra cosa es pedir 3000 pavos por un cacharro al q mínimo abría q echarle otros casi 1000 para dejarlo decente.

Por mi zona cada 5 años o asi hay una fiebre de quads y todo el mundo empieza a comprar y pasearse con ellos. En cuanto los oyes de lejos ya sacas un diagnostico con todos los fallos que tienen. El mas comun, fibra del silenciador y tipico sonido a cacharro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Si de verdad ha cambiado todo lo que dice al motor, solo en piezas ya se ha gastado lo que pide por la moto, pero ni aun asi lo vale, esa moto asi funcionando y en condiciones no vale mas de 500€ y no es para hacer enduro, es mas bien para algun coleccionista que la quiera conservar por capricho y arrancarla 2 veces al año, todo lo demas es ruina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...