Saltar a contenido

MI PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA DESDE EL HOSPITAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mucho animo Campeón. No sé de que te estas recuperando pero una cosa buena es que no te han escayolado como me hicierón a mí.

Si conoces algún chino preguntale si te puede conseguir unos polvos para que luego con el cambio del tiempo no te duela.

Pero sobre todo aplicate en la reabilitación pues cuanto más dedicación mayor y mejor es la rapidez de la recuperación (como sucedes con los pilotos de los GP) que es lo que te deseo de corazón. Un abrazo y espero verte muy pronto donde debes estar, osea, encima de la burra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS. HOY YA HE LLEGADO A CASA, Y BUENO DEJANDO EL HOSPITAL LA COSA CAMBIA MUCHO. AHORA ME TOCA MUCHA REHABILITACION PARA RECUPERAR EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR QUE ME HAN PUESTO NUEVO.

MUCHO SUFRIMIENTO ME QUEDA, PERO BUENO, CON ANIMOS, LA FAMILIA Y TODOS LOS AMIGOS SE HARAN MENOS PESADA.

GRACIAS A TODOS Y A CORRER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA MISMO ESTOY DE NUEVO CON VOSOTROS (OJALA)....

CON SUERTE FINAL DE ESTE AÑO PRINCIPIO DEL QUE VIENE. AYER EMPECE YA CON LA REHABILITACION, Y NADA, POCO A POCO.

ESPERO IR A VEROS A LA RESISTENCIA DE HERENCIA, QUE ME PILLA CERQUITA DE CASA. SI ES ASI, ALLI NOS VEMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,ya veras como antes de lo que te piensas estas enforma otra vez.Tomate la rehabilitacion enserio,piensa que ahora no tienes otra cosa que hacer mas que recuperarte,dedicale todo el tiempo posible. A mi la semana que viene tambien me operan la rodilla por 3ª vez desde noviembre,llevo un año jodido y sin montar,pero no se me van las ganas de recuperarme y volver a montar.Gracias a endureros se me hacen mas cortos los dias,espero que a ti tambien,ya iremos viendonos por aqui y ver que tal vamos todos los lisiados.Saludo y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio!!!! Acabo de ver el post.

Muchos animos amigo. Seguro que te recuperas perfectamente antes de lo que piensas que eres un campeon!!!!!!

Ten paciencia y no te vengas abajo. Las ganas de volver a montar te ayudaran mucho con esa rehabilitacion. Y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...