Saltar a contenido

Boano Racing deja Beta y pasa a ser el equipo de carreras de TM Racing.


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    9

  • Miguel mac

    9

  • Prudencia

    5

  • IZARUNO

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te refieres a hacer un alunizaje !    

Por qué me he gastado más que en una Ktm erzberg nueva en ella, para tener unas sachs y unas calidades de derbi senda del año 2000.   Si me dieran todo lo invertido de una tacada tranquilo q

Posted Images

El 8/12/2020 at 0:07, Denon dijo:

Beta USA oficial, no veis algo raro en la foto? Al final de las 2 betas...? Estoy confundido....

20201208_000437.jpg

Una TM, una moto de verdad. En algo bueno tenía que derivar el hilo.

Editado por Miguel mac
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Miguel mac dijo:

Una TM, una moto de verdad. En algo bueno tenía que derivar el hilo.

 

Si lo recuerdas de que calibre era la pistola que te pusieron en el pecho para comprar la berta ? jeje broma ojo

 

vende la moto que te tiene tan quemado ( no es mas que una moto y nada es para siempre y menos una moto ) y compra la moto de hombres y nos pones unas fotos que es preciosa......

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

Si lo recuerdas de que calibre era la pistola que te pusieron en el pecho para comprar la berta ? jeje broma ojo

 

vende la moto que te tiene tan quemado ( no es mas que una moto y nada es para siempre y menos una moto ) y compra la moto de hombres y nos pones unas fotos que es preciosa......

Ya la puse derecha, ahora me tenéis que aguantar unos años a que la cambie. Xdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como betero desde hace muchos años me frustré por la noticia...boano ha hecho muchas piezas especiales para sus equipo y derivado al mercado para que todos podamos comprar, cosa que la propia beta no ha desarrollado veremos q ver los próximos modelos de beta si boano sigue sacando piezas especiales e investigando en la moto o se olvidan de ella 

 

lo que me plantearía incluso ya en cambiar de marcha(ya llevo una temporada pensándolo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...