Saltar a contenido

Mirar que habiles

Puntuar este tema:


jatxu

Recommended Posts

Este video lo han puesto en el foro 1.000.000.000.000 veces, por favor usa el buscador antes de postear.

SALUDOSSSS

No creo que pase nada porque lo repitan.....este foro esta lleno de nuevos que seguro que ni lo conocen, ni lo van a buscar,

es muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este video lo han puesto en el foro 1.000.000.000.000 veces, por favor usa el buscador antes de postear.

SALUDOSSSS

No creo que pase nada porque lo repitan.....este foro esta lleno de nuevos que seguro que ni lo conocen, ni lo van a buscar,

es muy bueno

pa bueno,uno que iba en una cbr............o era una r1??? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro q este señor tiene muchíiiiiiiiisimas horas de trial, (se le ve en las formas).

Respecto a la equipación, yo hice mucho trial de joven, y con botas, casco y guantes bastaba, pero el enduro es + q trial. Allá cada uno, q decida, pero como tengas una caida yendo rápido..., yo la llevaría. Si no lee el post de lesiones. Y no creo q los q hay estén sean unos cafres o unos locos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no hace falta usar el buscador para todo y menos cuando lo que se esta ofreciendo es algo visual que te lo acabas de encontrar por la red, te a gustado y quieres que lo vean tus compañeros de aficion, y si lo has visto tantas veces como dice el compañero ,xete_navacerrada, pues tiene tan facil solucion como hacer dos clicks y atras de nuevo, supongo que no es lo mismo que pedir una explicacion tecnica del tipo que sea y que ha algun compañero le lleve media hora larga el tener que escribirtelo estando ya posteado y pudiendo usar el buscador para encontrar la informacion.

De todas maneras si alguien cree que por no usar yó, el busacdor le he hecho perder el tiempo le pido disculpas he invito a unas birras fresquitas......

aun asi, esto para mi ,que leo bastante en el foro, pero no tengo mucho tiempo para poder entablar conversaciones en los post, solo me anima a no escribir o escribir menos, no vaya a ser que ya lo hayan puesto ó dicho alguien antes y no me gusta que me silven los oidos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...