Saltar a contenido

alguien tiene este problema

Puntuar este tema:


poc_a_poc

Recommended Posts

hola ha todos

me pasa que tengo una 250 2t. y cuando me subo encima solo toco al suelo de puntillas y le rebaje un poco el asiento.¿se puede entrenar asi dentro de un circuito? ¿o me voy a pegar mas barrigazos que nadie?saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ha todos

me pasa que tengo una 250 2t. y cuando me subo encima solo toco al suelo de puntillas y le rebaje un poco el asiento.¿se puede entrenar asi dentro de un circuito? ¿o me voy a pegar mas barrigazos que nadie?saludos :wink:

No te preocupes que no eres el unico!!!! Yo tambien casi no llego en mi KTM. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ha todos

me pasa que tengo una 250 2t. y cuando me subo encima solo toco al suelo de puntillas y le rebaje un poco el asiento.¿se puede entrenar asi dentro de un circuito? ¿o me voy a pegar mas barrigazos que nadie?saludos :wink:

No te preocupes que no eres el unico!!!! Yo tambien casi no llego en mi KTM. :D

jeje yo no soy bajito que digamos y en la 250 tmb llego de puntillas pero ningun problema, mira a pedrosa con la motogp ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasa lo mismo y donde tengo los problema es en lo caminos y trialeras porque en los circuitos solo saco la pierna para las curvas y como plego la moto ya toco el suelo.

Pero la mejor solución : "delgaditoo: sin problema compañero :wink: tu no pares hasta que no se gaste la gasolina y fuera asi no necesitas poner el pie en le suelo" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No tienes porque tener problema para correr por un circuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En circuito no tienes problemas, kiza para hacer enduro sea peor porque tienes que apollar en muchos sitios ,pero para el cross nada ,, lo unico es que cuando pares , busca un regero donde meter la rueda y asi llegaras bien¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabeis que alegria me dais por que me habia quedado como desilusionado y todo, por que cuando me la trajeron y vi casi que no llegaba al suelo noveas.tambien lo decia porque es que tiene mucho nervio siendo 250cc y 2t.y cuando le enseñas un poco el gas,te pasa la rueda de atras adelante 8O y hay piernas por todo para no ir al suelo...joeerrrr con la burra.tambien me meti por un campo con el terreno un poco mal y cuando me pare---hayyyy joe mis patas no llegaban al suelo,yla tuve que soltar al suelo ala moto.bueno gracias por vuestras respuestas. are lo que decis le daremos caña hasta que acabe la gasolina.saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...