Saltar a contenido

Gasolina en el compartimento del filtro de aire


jisky

Recommended Posts

Hola a todos. El problema que tengo es el otro día, al regresar de una salida, me encuentro que la moto pinga una mezcla de gasolina con algo de aceite. Mirando cual es el origen de la fuga me encuentro en el compartimento del filtro del aire acumulado en el fondo gasolina. El caso es que a ver si me podeis ayudar, porque esto me ha pasado por primera vez y despues de haber repostado gasolina y de ir unos 15 km por carretera, bastante deprisa. Por favor si alguien sabe a que es debido le agradecería que me lo dijese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si no me equivoco a mí también me paso y es un tubo del sobradero que por motivos de contaminación lo conectan a la caja del filtro, lo que tienes que hacer es soltarlo de la caja del filtro y pasarlo por delante hacia el suelo y problema resuelto. Yo también hice otra cosa y es hacer un pequeño corte al tubito transparente que sale por debajo de la caja del filtro y así hace de sobradero de la caja cuando por ejemplo cruzas un río y te entra algo de agua a la caja.

Espero te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos. bueno igual seria bueno que especificaras elmodelo de moto

por que si es una dos tiempos creo que el problema tambien podria ser de las laminas de admison porque no cerraran bien y al hacer la admision te escupa gasolina por el filtro, y si es cuatro tiempos es facil qu sea lo que dice wharyfu. si el problema fuera de laminas habria que cambiarlas o llevarlas a su sitio con un poco de calor.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...