Saltar a contenido

usuarios de 450 y 530 excf 08


PATO1

Recommended Posts

el asunto es que no tengo el manual, y me gustaria saber que pone en cuanto las cantidades de aceite que debe de llevar la excf 450 o 530 del 08 ya que son iguales de motor, se que el motor lleva alrededor de 500 cc y la caja alrededor de 950 cc, a ver si alguien me puede confirmar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el asunto es que no tengo el manual, y me gustaria saber que pone en cuanto las cantidades de aceite que debe de llevar la excf 450 o 530 del 08 ya que son iguales de motor, se que el motor lleva alrededor de 500 cc y la caja alrededor de 950 cc, a ver si alguien me puede confirmar
Pues mira te doy directamente el libro de instrucciones, lo puedes ver en este enlace es el que trae la moto y lo miras por aqui por internet, esta en la pagina oficial de KTM. toma:

http://ktm.com/530-EXC-R.71.0.html?&det ... dcbf8829e1

Y pulsas en el del 2008

Espero haberte ayudado saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, de ahi lo saqué yo. Viene bastante bien todo lo relativo a la moto, incluso como regular las suspensiones, aunque yo ese tema se lo dejo mejor a los profesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual viene mal la cantidad de aceite del motor. En la pagina de ktm viene una rectificacion, donde decian 0,7 en el motor y ahora dicen 0,6. Ya me di cuenta en el primer cambio de aceite cuando el nivel estaba demasiado alto. Ahora que si quieres ver el nivel alto, que no tengas el famoso problemilla del reten, te pasara el aceite del cambio al motor y saldra por el tapon de llenado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que me he confundido, se esta hablando de la excf, esa es la de cros supongo? Pensaba que se hablaba de la de enduro, asi que retiro lo dicho. Creo que estoy obsesionado con el aceite de mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...