Saltar a contenido

Honda 2021 Enduro

berguño88

Recommended Posts

berguño88

Ya tenemos las primeras imágenes de la Honda CRF 450 Rx pasada por redmoto. Tiene buena pinta, con embrague hidráulico , chasis más corto, aligerada, etc.

Para el año que viene tocará el turno a la 250 y 300.

bd9c5527ae6cba878714f9b87fab6106.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy muy cachonda, con pensamientos a un futuro hay 2 candidatas a posiblemente llenar el vacío que tengo en el garage y entre ellas está esta preciosidad en 300 y la otra seria la Tm que también está poniendo cachondo a muchos, el tema está complicado aunque con los cambios últimos de la honda da poco que pensar.

Enlace al post
emoticono

nose...igual estoy muy loco por pensar esto.......

pero desde que ktm se a puesto a tocar los cojones con las motos de carretera.....

honda parece que de pronto a empezado a apostar fuerte por las motos de campo.....

cuando en el 2024 muera definitivamente el 2t........

Enlace al post
hace 57 minutos, emoticono dijo:

nose...igual estoy muy loco por pensar esto.......

pero desde que ktm se a puesto a tocar los cojones con las motos de carretera.....

honda parece que de pronto a empezado a apostar fuerte por las motos de campo.....

cuando en el 2024 muera definitivamente el 2t........

ni las tpi van a existir nuevas en 2024? Y eso?

Enlace al post
emoticono

de hecho ya ni deberian existir........

solo una moratoria de la euro6 a permitido que sigan vendiendo 2t....

a partir del 2024 el 2t esta muerto....

intenta comprar un scooter de 2t nuevo y veras......es casi imposible conseguir alguno......en enero ya no se podran vender...todo lo que ya llega en 4t....

Enlace al post
hace 32 minutos, emoticono dijo:

de hecho ya ni deberian existir........

solo una moratoria de la euro6 a permitido que sigan vendiendo 2t....

a partir del 2024 el 2t esta muerto....

intenta comprar un scooter de 2t nuevo y veras......es casi imposible conseguir alguno......en enero ya no se podran vender...todo lo que ya llega en 4t....

Entonces más aún se van a revalorizar de 2a mano las 2T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Efectivamente, relativo. Todo es relativo, pero están entrenando desde hace días. 😉
    • xavigg
      el tiempo es relativo Mena recibió la moto hará un par semanas, venía de algún equipo italiano.
    • davidklx300r
    • Maltesse
      Lo bueno que tiene Rieju es que no vive de lo que vende de las motos de enduro,  lleva muchos años en el mercado, estos me da a mí que están mejor estructurados que la antigua Gas Gas. Venden muchos scooters y motos pequeñas de 50 y 125, la nuuk fue la novena moto más vendida en mayo de este año ( una eléctrica ) si entras en su página hay un montón de motos y modelos así como bicicletas eléctricas.   Entre las marcas que más han crecido sorprende el dato de Rieju, que vendió en junio un 438% más que hace un año con 512 matriculaciones, un ascenso fruto del reciente acuerdo con Correos para suministrarle este año un total de 600 unidades del modelo eléctrico Nuuk. https://www.todocircuito.com/noticias/23546-el-mercado-espanol-de-la-moto-se-sobrepone-al-coronavirus-y-crece-un-10-en-junio.html      En el año 2017 vendía el 85 % de su producción fuera de España, y no vendía pocas motos entonces ( 10.500 ) desconozco el dato de su cifra de ventas actual pero seguro que mal no les ha ido, tienen un contrato con correos para venderles 600 motos.    Lo mismo estos si pueden permitirse tener un pequeño equipo en el Dakar     
    • IZARUNO
  • Create New...