Saltar a contenido

YZ250 Electric start

vincent black shadow

Recommended Posts

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Gutier
      En el tema que comentas de la inseguridad del tren delantero a mí me gusta. Si, para ir rápido por pistas vas más inseguro y se te mueve más. Pero en subidas rotas y donde hai piedras, para mi gusto, va mejor. Andube un día en una cr del 2003 y por pista tiene mucho aplomo y te da seguridad pero en subidas creo que la penaliza bastante. Aunque en la cr aparte de la suspensión también tiene mucho que ver el chasis.
    • arueda46
      Antiguo poseedor de KTM me cambie a una Sherco 300 19 factory (la cual me robaron), me llevo mucho tiempo decidirme por cual cambiarme, pero para mi el carburador era fundamental por lo que de un plumazo se podría decir decir que descartaba el grupo Ktm. Habiendo experimentado la ktm una cosa que no me gustaba nada era la inseguridad que me daba el tren delantero.    Lo que me hizo decantarme por la Sherco es la confianza y aplomo que me aporto desde el principio, ademas por estatura (1,85) me encontraba muchísimo mas cómodo y se me hacia muy manejable, sobre las suspensiones Kayaba desde el momento 0 me alucinaron para bien, ajustandole los click se me hicieron perfectas. Durante el tiempo que la tuve mira si me ha puesto cachondo que con ella me he roto el cruzado, me la han robado y cuento los días para que me den el alta de la rehabilitación para comprarme otra. 
    • frodito
      Aun siendo Fica particular as de pedir permisos ya hace años a los Puigdemont les metieron una multa por cortar un arbol dentro de su finca , en el circuito de la Atmella parc que es de un particular con los permisos le cerraron la zona por donde esta llena de arboles ahora ya no esta cerrado , lo de que sea tuyo si no lo tienes legalizado es complicado , en el circuito que hay un castillo en viladrau creo tambien se lo chaparon i ese estaba muy chulo .    
    • Raul Calleja
      Pues no es mala idea, probaré con tubo termo retráctil que se queda bien sujeto. Gracias
    • DavidSP
      Venga chicos animaros es una gran moto y un reestrenos esta nueva. Suerte a todos 
  • Create New...