Saltar a contenido

....

J.J.T.P

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• J.J.T.P

106

• Jose Miguel CG

12

• CARLOS12

8

• fran525

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está en casa 😜👍

No me lo creo😂😂 que alegría por dios

Venga vamos que quiero probar la sherco a ver cómo va 

Posted Images

• J.J.T.P ha cambiado el título a ....

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Cheyto
      Hola ponme de reserva . Gracias
    • Maltesse
      Yo no puedo decirte nada de la GG porque no la he probado, solo que me encanta ( es que me recuerda a las Honda CRE 2t ) pero la Sherco sí , y varias, tengo esa suerte de haber podido catarlas todas desde el 15. Una magnífica moto la Sherco, sobre todo las últimas a partir del 20 mejor aún, las kayaba hay que hacerlas porque son duritas pero una vez hechas van muy bien. El motor es pufffffffff, para mí el mejor motor de 2t después de probar una 300 de las nuevas este finde. A mí tal vez se me hace algo menos endurera que otras por sus medidas, no sé la encuentro algo más anchota, se aploma bien en lo rápido y tracciona como una campeona. Los cambios del mapa de potencia no son de adorno y se notan cuando llevas uno u otro, ( la válvula tiene la culpa ). En vivo es muy bonita, las llantas azules, y el color blanco y flúor están bien combinados, los frenos pues me gustan más los de otras marcas, pero bueno a todo te acostumbras, el embrague es muy suave pero en parado la moto no retenía y seguía andando, veremos cuando la lleve su dueño a revisión a ver que dice el conce.    La GG no la he probado como te he dicho así que solo puedo decir que por lo visto y leído y por lo que me ha contado César de su 250 me parece una gran moto con bieletas, a mí si me gustan las KTM y las Beta, las Sherco, las TM , Rieju y GG, y las japos porque no tienen casi 2t ( A ver Yamaha ) 
    • Edu55
    • victorw0
      Buenas,   Quiero empezar en el enduro y busco moto de 2T de 250 o 300, preferible zona Madrid-Guadalajara, preferible una KTM, GasGas o Husqvarna y años del 2006 en adelante a poder ser a buen precio. Si podéis aconsejarme, ayudar o intervenir con cualquier cosa, todo es bienvenido.   Un saludo.
    • Edu55
      No indicas ni moto ni tipo de material del chasis (tubo de acero o aluminio)
  • Create New...