Saltar a contenido

¿Que probabilidades hay de que me multe la gc si me pillan por una trialera?

Puntuar este tema:


Koketricks

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    9

  • Koketricks

    6

  • IZARUNO

    6

  • Prudencia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo iba por un camino y la gc cuando me vieron salieron detras mio como alma que lleva el diablo. Yo los vi y en vez de apretar y escapar afloje hasta que me pararon. Me  preguntaron que donde iba y le

Pues el vecino de mi cuñado, que se ha visto todas las temporadas de "ley y orden" dice que no, que si le quitaron la moto sería por ser mala mujer, adultera y lujuriosa. Que hacer trialeras es legal,

Lo puedo cerrificar[emoji1]. A mi, en el principio de los tiempos, me confiscaron una RM 125 de cross por no llevar papeles circulando en área urbana ( tramo de 100m desde el garaje hasta la entrada a

Posted Images

 

Por un camino de tierra........igual si lloras un poco te salvas...

 

En una trialera campo a traves..........ni llorando sangre como un fuente te salvarias de que te empomaran pero bien...

 

Depende la comunidad......

 

En la comunidad valenciana te pueden caer entre 2.000 y 6.000 euros.....

 

Y no hay pronto pago pues se tramita por medio ambiente.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cct1941 dijo:

Yo si te pillo en una trialera después de pasarla con una GS te doy mi enhorabuena. Jajaja.

Fuera bromas. La misma que con una enduro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con una maxitrail está tirado ir por las trialeras😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un GC en una trialera... dice iker Jimenez que una vez se vió a uno.

 

Es mas fácil que te los encuentres en la gasolinera, en la rotonda de entrada al pueblo, o cojiéndote la matricula en la puerta del bar mientras almuerzas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te meten entre 6000 y 7000 euros, y no tienen pronto pago porque son de medio ambiente, y el cuñado de un colega de los que monta con el grupo de un pueblo de arriba creo que le detuvieron y le confiscaron la moto, porque es un delito por lo visto, y hasta que te sueltan pues te pueden llevar detenido. La moto tuvo que ir luego con el cuñado y un carro a por ella y tuvo que soltar otros 500 euros por llevársela, esto me lo contó el cuñado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      El palabro clave no es fallo o error. Mi comentario venía por otro palabro que es "un".  De ahí es de donde venía tu generosidad y comprensión. Un fallo? Uno? De verdad?    Le sigo deseando lo mejor a Barreda y si gana el Dakar me alegraré un montón. Pero no creo que apueste por él. Hace unos años estaba convencido que no apostando nunca por él, un día me equivocaría. Lo he dicho muchas veces en este hilo en años anteriores. Hoy tengo mucho más que dudas.   Con la edad va ganando aplomo, pero los años pasan y la victoria no llega. A mí no me hace disfrutar, me hace sufrir. Yo también quiero que ganen los nuestros, pero no pasa de ser un deseo. Veo a otros pilotos mucho más fuertes. Caídas aparte, Bravec o Price han corrido mejor que él. Y no es que se les suban los caracoles por las llantas, si hay que correr, se corre.    Luego está ese victimismo que no me entusiasma, pero supongo que eso es genético de los que somos de por aquí abajo. A Sanders, Bravec, Price... el que quieras, les va mal la etapa y te dicen que se han equivocado, que lo han hecho mal y que mañana les irá mejor; van en modo Farrés. Le preguntas a Barreda después de una mala etapa y el road book está mal hecho, había polvo, he salido en mala posición, me entraba viento de costado o me rozaba el calzoncillo. Así no vamos a ninguna parte. A ver, tienes el mismo road book y el mismo polvo que todos los demás. Barreda navega delante y pierde 20 minutos. Cornejo y Benavides navegan delante y ganan la etapa. ¿Nadie se ha dado cuenta de eso?    En este sentido, mención especial a Carlos Sainz. Que pasa? Le han dado un road book diferente al de los demás? Por muchas ganas que tengamos de que gane Sainz, este año ha sido materialmente imposible. La maestría y el control (casi abusivo) de Peterhansel ha sido acaparador. Ha controlado a placer y ha hecho lo que ha querido. Y si hubiera necesitado correr más, hubiera corrido más. Solo una desgracia de Peterhansel (que supongo que nadie desea) hubiera dado alguna chance al resto. Sin eso, ha sido muy superior. Se aplaude y en paz. Ni el road book de uno, ni los pinchazos del toro, ni nada. Ha dado una clase magistral, día tras día. 
    • vincent black shadow
      En calzado normal uso un 44.5 y en las gaerne un 45
    • Danihusq_
      Hola. Apúntame la fila 6. Gracias.
    • J.L.12
      Hola a todos, voy a comprarme unas gaerne y ando dandole vueltas a la talla de las botas, en zapato normal uso un 44 y el pie me mide 28 cm, la duda viene con la "guía de tallas" que aparecen en las paginas web,  que no coinciden unas con otras, mi duda viene en si comprarme un 44,5 que las hay en oferta, o coger directamente un 45, ya que me he probado unas 44 ya usadas y me quedan un poco justas.
    • Dhubert
      Creo que es uno de los pilotos más valientes que se ha conocido. Terco como una mula. Su pundonor y su arrojo, su clase y su categoría, están fuera de toda duda. Fiel a su estilo de hacer las cosas… My way (esto es lo que más me gusta…)…   Para mi, a estas alturas y aunque no gane nunca un Dakar, ya siempre formará parte de los más grandes y de la leyenda de esta carrera. Siempre dando lo mejor… y más…   Creo que ya ni siquiera necesita ganar…
×
×
  • Create New...